Te han operado alguna vez de algo?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yvan13
     
    .

    User deleted


    pues eso.....has sufrido alguna operacion de algo? yo por mi parte si cuando era mas pequeño(unos 14 años) me operaron de un testiculo y me pusieron anestesia general,pero ya apenas me acuerdo de esa operacion......
     
    .
  2. hotbabe
     
    .

    User deleted


    No, pero hay cosas que hubiera preferido que me las hicieran bajo anestesia, jaja!
     
    .
  3. Yvan13
     
    .

    User deleted


    QUOTE (hotbabe @ 18/4/2006, 23:53)
    No, pero hay cosas que hubiera preferido que me las hicieran bajo anestesia, jaja!

    me refiero a operaciones de quirofano,no a sacarse una muela.....
     
    .
  4. Picaso
     
    .

    User deleted


    De Apendice, y de una fractura en un brazo ....

    Pero conozco gente a la que tendrian que operar de los "lugares comunes" ..... :qmeparto: :qmeparto:

    Y hay otros a los que hay que operarlos para sacarles un centavo del bolsillo ....
     
    .
  5. Yvan13
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Picaso @ 19/4/2006, 00:02)
    De Apendice, y de una fractura en un brazo ....

    Pero conozco gente a la que tendrian que operar de los "lugares comunes" ..... :qmeparto: :qmeparto:

    Y hay otros a los que hay que operarlos para sacarles un centavo del bolsillo ....

    muy bueno picaso :qmeparto:

    Edited by Yvan13 - 19/4/2006, 00:05
     
    .
  6. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Yvan13 @ 18/4/2006, 15:55)
    QUOTE (hotbabe @ 18/4/2006, 23:53)
    No, pero hay cosas que hubiera preferido que me las hicieran bajo anestesia, jaja!

    me refiero a operaciones de quirofano,no a sacarse una muela.....

    Me sacaron 3 chamacos en vivo y a todo color!!!
     
    .
  7. sunrei
     
    .

    User deleted


    Pues no nunca, solo las muelas que fueron cirugía.. pero de otra cosa no gracias a Dios, he sido muy sana :)
     
    .
  8. ~Diana~
     
    .

    User deleted


    A mi me operaron de un quiste en el ovario a los dos meses de tener a mi hija,me lo detectaron estando embarazada y el médico no me dió esperanza ninguna de que mi hija naciera,lo pasé francamente mal.Muchos dolores y practicamente todo el embarazo en reposo,pero tuve suerte y mi hija nació bien.
    Me operaron urgentemente cuando pasé la cuarentena,pq ya estaba la cosa muy mal,hasta me tuvieron q quitar un ovario.

    Que yo recuerde no estoy operada de nada más.
     
    .
  9.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Eso sí estuvo fuerte Diana, es admirable tu fortaleza para enfrentar lo que viniera con tal de tener a tu hija entre tus brazos

    Edited by MEZURA - 19/4/2006, 00:29
     
    .
  10. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    xq te quitaro los dos y ya?

    Aki usualmente cuando a alguien le quitan uno, le quitan los dos y asi evitan complicaciones futuras. A varias amigas de mi mama se los han quitado preventivamente por historial de cancer y por que ya no quiere tener mas hijos.

    Yo solo me opere de anpendicitis a los 9 añitos y mas naaaa!!! Pronto los cordales q me tienen loca.
     
    .
  11. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Mmm los quistes cuando duelen es porque ya están muy grandes y generalmente ya causaron mucho daño.

    Que bueno que ya saliste de eso Diana!

    QUOTE (~Isis~ @ 18/4/2006, 16:31)
    xq te quitaro los dos y ya?

    Aki usualmente cuando a alguien le quitan uno, le quitan los dos y asi evitan complicaciones futuras. A varias amigas de mi mama se los han quitado preventivamente por historial de cancer y por que ya no quiere tener mas hijos.

    Yo solo me opere de anpendicitis a los 9 añitos y mas naaaa!!! Pronto los cordales q me tienen loca.

    Pero si quitan los dos ovarios se adelanta la menopausia...

    ¿Dónde están los cordales? ¿Para qué sirven?
     
    .
  12. sunrei
     
    .

    User deleted


    A veces dejan un ovario por las cuestiones de hormonas, si te quitan los dos pues ya no produces estrógenos y aunque tomes pastillas, si te los quitan de muy joven a la larga te hace daño...
    por ejemplo una señora ahorita tiene cuarenta y tantos y poco le falta para que sus huesos sean demasiado fragiles y eso fue porque le quitaron los ovarios hace unos veinte años...
     
    .
  13. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Se adelanta, pero te dan hormonas para que no sientas los efectos. Y lo mejor es q no tienes regla...q cosa mas buena :D :D

    Una amiga de mi mama las toma naturales y se ve de 20, hotbabe. No le ha hecho nada la operacion en cuanto a belleza y apariencia fisica.

    Muelas de juicio=cordales. A mi se me infectan cada dos por tres por que no tengo espacio para que salgan enteras y me las quitan en mayo.
     
    .
  14. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Me dan miedo las hormonas.

    Sabían ustedes que las mujeres asiáticas tienen una menopausia muy fácil debido al alto consumo de soya.

    Pues ellas tienen la soya y en México tenemos el camote...no es albur Leoooo!
    No se como le llamen en otros lados creo que batata.
     
    .
  15. ~Diana~
     
    .

    User deleted


    Sí mezu,yo quería tener a mi hija fue buscada con mucho amor,mi hijo tenía ya 6 años y me apetecía tener otro hijo...antes q pasara más tiempo,el médico me dijo que podía abortar que era lo mejor,me operaban y cuando me recuperara intentara otra vez quedarme embarazada,pero no,yo quería esa hija y aguanté dolores muy fuertes,9 meses sin dormir y de hospital en hospital cada dos por tres para tenerme en observación.Fue pésimo mi embarazo,no te imaginas cuanto lloré cuando tuve a mi hija en brazos.

    Isis,el otro ovario estaba sano no hacía falta quitarlo,pero los primeros meses si pasé miedo de que pudiera pasarme lo que al otro.Por suerte no ha sido asi.

    Hot imaginate si el mío estaba grande q me tuvieron q quitar el ovario,durante el embarazo se lo había comido por completo.El médico cuando me operó se echó las manos a la cabeza pq no podía creer q hubiera aguantado todo un embarazo con eso dentro.

    Gracias chicos,ahora todo queda en un recuerdo,pero si q fue duro..
     
    .
23 replies since 18/4/2006, 22:52   322 views
  Share  
.