Te han operado alguna vez de algo?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Aqui es muy normal la esterilizacion y las hormonas.

    La verdad es un procedimiento en esta pais super normal, cuando ya no se desean mas hijos.

    Yo admito que no me operaria. No si no fuera necesario. Para eso espero que mi esposo lo haga algun dia :P
     
    .
  2. HacKBaBy GiRL
     
    .

    User deleted


    Si, me han hecho una cirugía y fué una bendición.
     
    .
  3. hotbabe
     
    .

    User deleted


    La vasectomía es sencillísima, mi ex se operó y ese mismo día un rato después, el médico lo mando a trabajar, si mucho lo tuvo en la clínica 2 hrs.
     
    .
  4. ~Diana~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (hotbabe @ 19/4/2006, 00:59)
    La vasectomía es sencillísima, mi ex se operó y ese mismo día un rato después, el médico lo mando a trabajar, si mucho lo tuvo en la clínica 2 hrs.

    Asi es,es la operación más sencilla q he visto en mi vida....
     
    .
  5. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Yo quiero que cuando me case mi esposo se la haga....:)

    Y si, es lo mas sencillo q hay, lo se.
     
    .
  6. Yvan13
     
    .

    User deleted


    diana,me dejaste mudo...menos mal que ya solo es un mal recuerdo,me alegro que todo saliera bien

    por cierto ayer me sacaron un colmillo que tenia partido y no veas el daño que me hizo la odontologa,debido a que tenia una raiz muy grande y no salia.....ufffff cada vez que me acuerdo se me pone la piel de gallina

    Edited by Yvan13 - 19/4/2006, 01:23
     
    .
  7. canibal04
     
    .

    User deleted


    Apendicitis a los 7 y ligamentos del tobillo a la misma edad...
     
    .
  8. leo66
     
    .

    User deleted


    Diana...siempre he dicho que las mujeres son más valientes que los hombres en muchos casos.....qué gran recompensa a tu gran sacrificio.....lo buen es que estás bien y tu hija también....saludos!


    A mi me hicieron una queratotomía (rayado de córnea) para eliminar la miopía en 1986 justo cuando estaba el mundial y gace unos 10 años me sacaron las muelas del juicio, fué cirugía pues estaban muy profundas, me saqué las tres que me quedaban de un golpe y duré como 15 días sin poder comer.....casi desaparecía....

    Los hombres que han posteado arriba yo creo que no están circundados pues no lo mencionaron, también es operación
     
    .
  9. canibal04
     
    .

    User deleted


    Plop!

    Pues supongo que si... no voy a entrar en detalles del por que lo creo jejeje...
     
    .
23 replies since 18/4/2006, 22:52   322 views
  Share  
.