En que otro pais te gustaria vivir?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yvan13
     
    .

    User deleted


    si tuvieses que vivir en otro pais que no fuese el tuyo,que pais seria y porque?.....a mi me gustaria vivir en un pais con un clima tropical y sobre todo que tuviese playita para darme un chapuzon cuando me apeteciese.....por ejemplo un pais de centro america.......
     
    .
  2. leo66
     
    .

    User deleted


    Yo no cambio a México por nada, pero si no tuviera más opción que mudarme...yo creo que a Chile o a Argentina si superara su crisis económica......
     
    .
  3. canibal04
     
    .

    User deleted


    Si tuviera mucho dinero, perseguiría siempre el verano, y cada 5 años algún inviernillo por ahí ;)
     
    .
  4. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    Australia, Inglaterra... países de habla inglesa.. me gustaría conocer australia sip!


    pero para vivir algo q culturalmente fuese similar a españa


     
    .
  5. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Yvan te vienes a PR? :) jejeje

    Pues yo me iria a vivir a España, bueno ya lo hare pronto si me aceptan en la Universidad alla.

    Y que otros paises pues Australia seria interesante. Argentina si supera la crisis economica como dice Leo.

    Mexico pero fuera del DF seria lindo y procuraria prepararme toda mi comida yo y no comer nunca fuera de casa jajajaja

    Mari Ben estuvo en Australia y le fue genial. Lo amo. Se fue a estudiar alla un semestre de intercambio.
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    En Canadá, hace mucho frío pero practicamente no hay violencia en las calles salvo en los sectores muy marginados.

    Japón también me gusta solo que las casas son muy pequeñas. Tienen un gran sentido de honestidad según me han contado amigos y conocidos que allá han vivido.

     
    .
  7. Picaso
     
    .

    User deleted


    Durante mis viajes como mochilero conci muchos pueblitos donde me gustaría morir.


    Hoy por hoy a Argentina no la cambiaria, pero si tengo que elgir viviria en España ya que amo su cultura.

    Aunque en realidad me gustan las experiencias de vida ... y mas que irme a un pais para pasar el resto de mi vida, preferiria probar .... un año en Mexico, otro en Francia, otro en Chile, otro en Brasil... me adapto facilmente a las idiosincracias.




     
    .
  8. Yvan13
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Isis~ @ 21/4/2006, 23:14)
    Yvan te vienes a PR? :) jejeje

    NO me lo digas dos veces que me voy......el problema es que sale muy caro,pero mirare haber cuanto me cuesta una semana y te comento......y no estoy hablando en broma.... :besitos: :besitos:

    eso si te encargas tu de buscarme alojamiento?,porque no pretenderas que duerma en la calle......
     
    .
  9. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Pues claro que si te ayudaria a buscar alojamiento Yvan :)

    Eso si te advierto que estoy en la Uni ahora mismo y no tengo mucho tiempo, pero podria buscar un espacio para llevarte de paseo en mi carro y enseñarte par de cosas de PR :)
     
    .
  10. Yvan13
     
    .

    User deleted


    yo no soy muy exquisito,asi que con una simple habitacion en un hotelito normalito me conformo.....
     
    .
  11. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    :) pos muy bien

    pero luego de los examenes :P xq ahi si estare muy liada. Tienes mi correo o el mp, asi que cuando tengas una fecha tentativa me dices y yo te voy buscando lugar.

    Puedes ver por internet algunos precios en este site. Yo usualmente todo lo miro aqui por que aqui se encuentran todos los hoteles de Puerto Rico y tambien dice los precios y todas las opciones.

    www.hotels.com

    Y vas viendo las opciones, si quieres te puedo yo reservar por telefono, aunque lo puedes hacer tu por internet directamente.

    Hay un hotel que no es muy caro y que es bonito, sencillo se llama El Consulado. Si quieres algo de precio medio-alto podrias irte al Caribe Hilton es el mejor hotel de la capital. A mi me encanta.

    Lo bueno de Puerto Rico es que en coche puedes ir a todos lados en poco tiempo. La isla se recorre en 4 horas completa.



    Solo tengo un pedido Yvan..si puedes te traes a Marina de paso jaja...antes de venir pasas por Santader y la recoges :P
     
    .
  12. Yvan13
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Isis~ @ 22/4/2006, 00:08)
    :) pos muy bien

    pero luego de los examenes :P xq ahi si estare muy liada. Tienes mi correo o el mp, asi que cuando tengas una fecha tentativa me dices y yo te voy buscando lugar.

    Puedes ver por internet algunos precios en este site. Yo usualmente todo lo miro aqui por que aqui se encuentran todos los hoteles de Puerto Rico y tambien dice los precios y todas las opciones.

    www.hotels.com

    Y vas viendo las opciones, si quieres te puedo yo reservar por telefono, aunque lo puedes hacer tu por internet directamente.

    Hay un hotel que no es muy caro y que es bonito, sencillo se llama El Consulado. Si quieres algo de precio medio-alto podrias irte al Caribe Hilton es el mejor hotel de la capital. A mi me encanta.

    Lo bueno de Puerto Rico es que en coche puedes ir a todos lados en poco tiempo. La isla se recorre en 4 horas completa.



    Solo tengo un pedido Yvan..si puedes te traes a Marina de paso jaja...antes de venir pasas por Santader y la recoges :P

    no si yo decia de ir en julio o agosto y lo del hotel ya mirare por internet......

    y porsupuesto que si marina quiere nos vamos los dos asi no iria solo y estaria muy bien acompañado ;)

    bueno ire mirando precios de avion y hotel.....tu que eres muy amiga de marina comentale que pienso ir por si se anima....

    PD.no esperes a un chico de 1,80 de estatura,cachas,rubio y ojos azules ehhhhhh!!!!! :P
     
    .
  13. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    excelente. Me preguntas sobre los hoteles por que los conozco casi todos y te dire que tal este o aquel.

    A mi me encantaria que Marina se animara, pero lo dudo jejeje

    Estaria bien para julio :)

    No, no espero nada solo a un amigo, al que le enseñare parte de la isla. Tu tranquilo que te llevare a muchos lugares interesantes y espero que te guste la isla. :)

    Edited by ~Isis~ - 22/4/2006, 00:26
     
    .
  14. Yvan13
     
    .

    User deleted


    bueno ya te ire comentando lo de los hoteles....y claro que me gustara la isla he visto fotos y son una pasada los paisajes y las playas que hay.....de todas formas no pierdes nada por comentarselo a marina.....
     
    .
  15. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Me gustaría vivir en Canadá por las condiciones sociales, económicas y políticas que hay ahí.

    Pero me gustaría pasar largas temporadas en la tierra de mis abuelos: Andalucía, y también en Italia y Grecia.

    Eso haría si tuviera suficiente dinero, pero como no...pues me quedo en mi México lindo y querido...sin llorar image

    Edited by hotbabe - 21/4/2006, 17:21
     
    .
39 replies since 21/4/2006, 16:21   417 views
  Share  
.