En que otro pais te gustaria vivir?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. leo66
     
    .

    User deleted


    A mí también me encanta Canadá, lo hé visitado.....pero soy muy friolento....
     
    .
  2. mike2
     
    .

    User deleted


    pues si para vivir...canada...para una larga temporada, españa, italia o colombia!
    pero mas que nada, prefiero regresar a mexico, a un rancho al pie de la montaña, donde temprano se oculte el sol.....
     
    .
  3. ~Diana~
     
    .

    User deleted


    Yo de España ni me muevoooo
     
    .
  4. mike2
     
    .

    User deleted


    quedate pues donde estes....pa cuando valla sepa donde encontrarte!!
     
    .
  5. HacKBaBy GiRL
     
    .

    User deleted


    Pues en Colombia estoy contenta y aunque como cualquier país del mundo tiene sus problemas, aquí he sido feliz y no me puedo quejar.


    Me gustó buenos Aires Argentina, pero igual falta mucho por conocer, probablemente este año viaje a NorteAmérica y doy mi opinión al respecto.

    Byes Saluditos Mike :)
     
    .
  6. Yvan13
     
    .

    User deleted


    lo siento isis,pero como no me toque la loteria me parece que lo de ir a puerto rico no va poder ser.......lo mas barato que encontre para una semana es ida y vuelta 1300€ mas la estancia en el hotel esa semana mas los gastos....osea que me sale por una pasta que ahora mismo no me puedo permitir :(
     
    .
  7. ~Diana~
     
    .

    User deleted


    Y tú eres el que ibas a pagar un millón de pelas por sexo a cierta chica? Y ahora resulta que no te lo puedes permitir....lo que yo digo hablar por hablar....
     
    .
  8. Yvan13
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Diana~ @ 22/4/2006, 19:23)
    Y tú eres el que ibas a pagar un millón de pelas por sexo a cierta chica? Y ahora resulta que no te lo puedes permitir....lo que yo digo hablar por hablar....

    dime donde he dicho yo eso diana?(aqui creo que no)
     
    .
  9. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Yvan13 @ 22/4/2006, 16:47)
    lo siento isis,pero como no me toque la loteria me parece que lo de ir a puerto rico no va poder ser.......lo mas barato que encontre para una semana es ida y vuelta 1300€ mas la estancia en el hotel esa semana mas los gastos....osea que me sale por una pasta que ahora mismo no me puedo permitir :(

    Me parece que tendre que hacerte un search mejor, Yvan...

    Esperemos que si puedas venir. Pero Puerto Rico no es Santo Domingo. Puerto Rico es USA y no es barato.

    Pero si es mas barato que Madrid en cuestiones de comestibles, muebles, ropa y demas cositas
     
    .
  10. ~Diana~
     
    .

    User deleted


    lo has dicho,no? donde sea pero lo has dicho,o miento al decir que ofreciste dinero a una chica por sexo?
     
    .
  11. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Lo ha dicho, por que yo lo he leido. Pero no recuerdo la cantidad, asi que esa cantidad es lo que si puede ser un error.

    Yvan hay precios desde 1500 euros con hotel y avion incluidos. Lo vi en Hotels.com



    Edited by ~Isis~ - 22/4/2006, 19:38
     
    .
  12. ~Diana~
     
    .

    User deleted


    oye ahora leyendo el post de Isis arriba,podriamos hacer una estadistica para ver que país sale más barato de visitar
     
    .
  13. Yvan13
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Diana~ @ 22/4/2006, 19:35)
    lo has dicho,no? donde sea pero lo has dicho,o miento al decir que ofreciste dinero a una chica por sexo?

    si es cierto que lo he dicho,pero NUNCA dije 1 millon que no estoy loco diana
     
    .
  14. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Republica Dominicana o Cuba estan en el principio de la lista.

    Desde aqui se puede ir a Punta Cana una semana por como 500 dolares, lo cual son unos 400 euros mas o menos.
     
    .
  15. Yvan13
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Isis~ @ 22/4/2006, 19:38)
    Lo ha dicho, por que yo lo he leido. Pero no recuerdo la cantidad, asi que esa cantidad es lo que si puede ser un error.

    Yvan hay precios desde 1500 euros con hotel y avion incluidos. Lo vi en Hotels.com

    como tengo tiempo ire mirando precios y ya se que puerto rico es caro.....
     
    .
39 replies since 21/4/2006, 16:21   417 views
  Share  
.