Giro de 360º

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yvan13
     
    .

    User deleted


    muchos de vosotros sabeis de todas las desgracias familiares que me ocurrieron el año pasado,debido a estas desgracias sufro de una ansiedad generalizada que me tiene algo confuso(ultimamente menos confuso).....me tiene confuso en cuanto a mi vida personal.el mes que viene cumplo 40 años y uno ya no puede a esas edades andar pensado en que hacer con su vida y la verdad es que aun no tengo nada decidido en que hacer con mi vida.......sigo soltero y asi creo que me quedare para el resto de los dias ya que NUNCA he tenido suerte con las mujeres entre otras muchas cosas debido a mi gran tiimidez para expresarme.

    muchas veces pienso en irme fuera de españa y dejar todo lo que hasta ahora me rodeaba(amigos,famila..etc),pero nunca llego a decidirme del todo porque he de reconocer y lo digo con letras mayusculas que para tomar una decision tan drastica soy un COBARDE......soy asi de gilipollas(perdon por la palabrota).porque me pasara a mi esto?,necesito dar un giro de 360º y no se como hacerlo....me da mucho apuro en contar todo esto,pero ahora mismo sois mis amigos y sois en los unicos que puedo pediros ayuda,se que no es facil darme una solucion y menos cuando no se esta en el pellejo de uno,pero quiero que me digais en mi situacion que hariais vosotros.


    estoy en un punto en que no puedo esperar mucho tiempo para tomar una decision sobre que hacer con mi vida.


    que hariais vosotros?

    gracias a todos porque aqui paso unos momentos inolvidables....

    :lloron: :lloron: perdonar pero no puede contenerme y me puse a llorar como un niño puequeño.

     
    .
  2. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Yvan:

    Yo sé lo que es cambiar la vida por completo. Ya pasé por eso. Me quedé en la calle sin un centavo en la bolsa y 3 hijos que mantener.

    Cuando te encuentras en una situación así, la vida te enfrenta al cambio, y te ves en la necesidad de hacer algo para sobrevivir.

    En mi caso sali adelante gracias a mi familia y rápidamente me estabilicé y construí una vida nueva y diferente, no digo que sea mejor ni peor, simplemente diferente.

    A pesar de tener una maestría nunca había sido empleada y trabajé muy duro, muchas horas, muchos días a la semana por poco dinero, como nunca.

    Y al principio me sentí culpable por desintegrar mi familia, por no haber sido como las demás mujeres que "aguantan" y haber dejado a mis hijos sin padre, sin casa... estuve tan mal emocionalmente que me dediqué a involucrarme con hombres mucho más jóvenes que yo buscando evadirme, anesteciarme.

    Pero después de la tempestad viene la calma y a mi me llegó pronto, porque pronto tomé el control de mi vida e hice lo que tenía que hacer.

    Construir una nueva red de soporte y rehacer mi vida. Ahora mi vida no empezaba y terminaba con mi ex. Ahora estaba compuesta por mis padres, mis hijos, mis hermanos, mi trabajo, mis amigos, mi trabajo comunitario, mi pareja. Son muchas cosas las que integran mi vida, de manera que SI UNA ME FALLARA TENDRIA LAS DEMAS PARA DARME SOPORTE.

    Después de todo el rollote que me aventé, lo que quiero decirte es: RECONSTRUYE TU VIDA FORMANDOLA DE MUCHAS PARTES, no le des el valor máximo a una sola cosa o a una sola persona.

    Deprimirse o desestabilizarse emocionalmente es un lujo que no podemos darnos, la vida es corta y a veces se nos presenta como una porquería pero...es la única que tenemos, VIVAMOSLA PUES DE LA MEJOR MANERA.

    Espero Yván que pronto el Sol salga de nuevo para ti! :abrazo:
     
    .
  3. Picaso
     
    .

    User deleted


    QUOTE (agosto10 @ 22/4/2006, 18:05)
    Ahora bien, eso sí, la decision que tomes que no sea para dar un giro de 360 grados ... porque entonces te quedarías excatamente en el mismo punto desde el que partiste ... Que sea mejor de 180 grados ...

    Jajajaja !!! muy buen consejo!! excelente! :)

    Yo tampoco me siento capacitado para ayudarte .... y no me gusta dar consejos.
    Opino como Agosto que la decision esta en vos.
    No puedo ayudarte pero si brindarte todo mi apoyo y comprención.

    Creo que el solo echo que estes haciendote estos planteos ya es un gran paso adelante.
    Solo sigue buscando que la vida no espera.

    Un fuerte abrazo Ivan
     
    .
  4. Yvan13
     
    .

    User deleted


    el problema es que yo no puedo formar mi vida de muchas partes,porque apenas me queda familia,no tengo pareja y los amigos cada vez los veo menos porque ellos si que tienen una vida ya organizada.....
     
    .
  5. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Yvan13 @ 22/4/2006, 15:26)
    el problema es que yo no puedo formar mi vida de muchas partes,porque apenas me queda familia,no tengo pareja y los amigos cada vez los veo menos porque ellos si que tienen una vida ya organizada.....

    Es que se trata de recomenzar, hacer nuevos amigos, tener nuevas actividades que te permitan interactuar en nuevos grupos y hacer nuevas relaciones, ir al gimnasio, practicar un pasatiempo, tomar un curso...
     
    .
  6. Yvan13
     
    .

    User deleted


    los nuevos amigos estan aqui(creo) y en doc algunos....
     
    .
  7. Picaso
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Yvan13 @ 22/4/2006, 18:35)
    los nuevos amigos estan aqui(creo) y en doc algunos....

    Insisto, no me gusta dar consejos, y esto no lo es ...... pero en mi humilde opinion deberias buscar amigos mas reales..... quitale un par de horas a lo virtual y dale una oportunidad a la siempre buena escuela de la calle.

    No soy de subestimar el mundo virtual, porque todos somos personas reales y de carne y hueso ... opinando en un foro de discucion, pero aca faltan cosas Ivan .... la calle y el bar de la esquina te dara contactos mas reales donde podras usar todos los sentidos, incluyendo el tacto y el gusto ...

    Nos podes considerar tus amigos ... esta perfecto... pero no te olvides que detras de esa puerta esta la calle .... y la gente ...
     
    .
  8. Yvan13
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Picaso @ 22/4/2006, 23:55)
    QUOTE (Yvan13 @ 22/4/2006, 18:35)
    los nuevos amigos estan aqui(creo) y en doc algunos....

    Insisto, no me gusta dar consejos, y esto no lo es ...... pero en mi humilde opinion deberias buscar amigos mas reales..... quitale un par de horas a lo virtual y dale una oportunidad a la siempre buena escuela de la calle.

    No soy de subestimar el mundo virtual, porque todos somos personas reales y de carne y hueso ... opinando en un foro de discucion, pero aca faltan cosas Ivan .... la calle y el bar de la esquina te dara contactos mas reales donde podras usar todos los sentidos, incluyendo el tacto y el gusto ...

    Nos podes considerar tus amigos ... esta perfecto... pero no te olvides que detras de esa puerta esta la calle .... y la gente ...

    no si amigos tengo lo que pasa que cada vez los veo menos,ahora salgo mas con los del trabajo.....
     
    .
  9. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Que mas te puedo decir yo?

    En verdad creo que todo lo que te puedo decir ya te lo he dicho. Sabes que cuentas con mi amistad y mi apoyo. Y que estamos aqui todos para leerte y tratar de ayudarte en todo lo posible.
     
    .
  10. Yvan13
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Isis~ @ 23/4/2006, 00:03)
    Que mas te puedo decir yo?

    En verdad creo que todo lo que te puedo decir ya te lo he dicho. Sabes que cuentas con mi amistad y mi apoyo. Y que estamos aqui todos para leerte y tratar de ayudarte en todo lo posible.

    MIL GRACIAS A TODOS POR LEERME Y AYUDARME :abrazo: :besitos:
     
    .
  11. Invitado
     
    .

    User deleted


    bueno, primero me presento, soy invitado.

    mira, creo que tal vez lo tuyo es introversion, ser introvertido, no es lo mismo que ser timido. Tal vez te alejas mucho de algunas personas, y no te abres demasiado al mundo real, a muchos les pasa esto. Una vez no recuerod bien donde leia, en donde un chico se sentia igual que tu. Creo que cuando entras en depresion, da por a veces refugiarte en muchas cosas, algunos lo hacen el alcohol, algunos otros en las drogas, no se, creo que tu lo has hecho en el internet.
    no soy nadie para dar consejos, pero como amigo te digo, que estaria bien, que no tomes lo virtual como lo mas importante. Se que es dificil, lo se muy bien, pero podrias empezar a salir un poco mas, con algunas amigas que tengas en España. La solucion creo que no es salir del pais, porque eso seria evadir tus problemas. Trata de salir con alguna amiga que sea la mejor, y poco a poco esa inhibicion ira desapareciendo, te iras involucrando mas en cosas que a ti te gustarian, como convivir con algunas chicas de manera real, no mucho detras de un ordenador. Es como cuando un niño va mal en sus notas de la escuela, pierde interes por el deporte, por ser adicto a un videojuego. Si los papas, le prohiben este juego, al principio te aseguro que sera dificil dejarlo, pero despues se acostumbrara a hacer deporte tal vez, y hasta mejorara sus notas, que en la mayoria de los casos, hay resultados positivos.
    no seas cerrado con las chicas, recuerda que la vida se vive una sola vez y que lo mas feo que podemos hacer es quedarnos con las ganas de algo. que te puede pasar total sii buscas pareja y esta te dice que no?, no pasa nada, pero al menos hiciste el intento, y de los errores se aprende. no digas tampoco que te quedaras soltero, que cuando el amor es real, no ve de edades.
    si salieras de tu pais y te fueras a otro lado, te aseguro que no dejarias de ser introvertido, porque a la larga caerias en lo mismo,. es mejor atacar de raiz el problema. En el caso que no tengas muchos amigos afuera,m puedes hacer alguna actividad, como un deporte o meterte a un club, o algo asi, de modo que te vayas socialbilizando con muchas personas.
    tampoco te desanimes, que todos pasamos por momentos de soledad a veces pero veras que a veces cuanto mas dura es la vida nos enseña muchas cosas. al fin y al cabo, que seria la vida sin dolor?, debe de haber dolor y cosas amargas para que puedas disfrutar mas lo dulce de esta vida. Piensa que tienes una casa, que tienes salud, que tienes muchas cosas que otros desearian, da gracias por lo que tienes, y no te desanimes.

    te mando un fuerte abrazo ivan
     
    .
  12. Mariflus
     
    .

    User deleted


    yo este verano tuve que cambiar lo que era mi vida porque me estaba creando una situación dañina si continuaba.

    No me sentía bien con lo que hacía, no me aportaba beneficios, la situación familiar me creaba estres y añoraba muchisimas cosas. Tenía miedo de un qué dirán si lo dejo todo.. pero llegó un punto en el que mis amigos cercanos y mis padres se dieron cuenta de que algo no iba bien, que algo me pasaba.

    Y entonces tomé yo la decisión, cambié de ciudad de nuevo, regresé con mi padre, empezé nuevos estudios porque había tomado una mala elección antes, no porque no me gustase, sino porque realmente no sacaba nada productivo por mucho que lo intentase.

    Y ahora te digo, que mi estres se ha ido, que me va bien en un ambiente conocido, distinto al anterior, intento conocer a más gente de la que es mi "circulo cerrado" porque soy realmente dificil para hacer amigos nuevos, no me gusta confiar en la gente, pero lo intento e intento no decir un "no voy" de primeras, que es lo que me suele pedir el cuerpo, sino un "vale, iré. POrque si no voy, no salgo, si dependo sólo de mi grupo de amigos habitual, ¿qué haré si un día ellos no quieren salir? que yo me quedaría sola? no... saldré con otros amigos de otro grupo distinto...

    Para vivir hay que tener interés en conseguir ciertos objetivos. ¿ cuales quieres conseguir tu? marcate unas pautas a largo plazo y consíguelas, te sentirás mejor una vez las vayas cumpliendo todas, te lo aseguro, pero pierde el miedo y nunca jamás digas, "no puedo hacer esto"
    la negatividad es mala
     
    .
  13. Yvan13
     
    .

    User deleted


    gracias marina por tus comentarios me han hecho ver las cosas de otra manera....

    invitado gracias.....
     
    .
  14. sunrei
     
    .

    User deleted


    Pues solo te puedo decir que la decisión esta en ti, y por mas que te aconsejemos al final vas a hacer lo que creas mas conveniente para ti...
    Solo recuerda que cualquier cambio es bueno aunque a veces es dficil y mas para las personas que somos tímidas, pero se fuerte y piensa constantemente en que eso es lo que deseas para ti y así iras mejorando, ya sea cambiar de ciudad, socializar mas en tu entorno..

    además no tiene nada de malo salir con los del trabajo, también se pueden hacer buenas amistades ahí :)

    Bueno aunque no nos conozcamos igual te apoyo. animo
     
    .
  15. leo66
     
    .

    User deleted


    Yvan ya te han dado muy buenos consejos, qué más te puedo decir...
    Las cosas son como son, lo que varía es la óptica con que la veamos, un poco de optimismo te vendría muy bien, saca de tu cabeza los pensamientos negativos, como no tengo amigos, no tengo pareja, estoy muy viejo, etc... y con una actitud positiva las cosas se van a dar solas, no te desesperes

    Desde ahorita te digo, un hombre nunca es viejo para casarse, ni se queda solterón, tiene esa ventaja con respecto de la mujer, mi papá se casó de 33, yo de 36(mi esposa de 24), mis hermanos varones de 38,33,33, 28 y 26.

    Entonces puedes tener 45 años y casarte (pero no te esperes hasta los 45 porque vas a tener nietos en lugar de hijos)

    Ánimo Yvan.....hazle caso a Pic......pero no mucho, no te vayas a hacer muy pedo (borrachón)...saludos !!!
     
    .
14 replies since 22/4/2006, 21:47   164 views
  Share  
.