Tonos de tu celular/Movil

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Friday13
     
    .

    User deleted


    Todos sabemos que los celulares se han ido renovando y en la actualidad ya hasta puedes tomar fotos,por eso se me ocurrio poner aqui nuestros tonos de celulares,hay unos curiosos,otros con musica,pues me decidi abrir un hilo para poner el tono que tenemos en nuestro cel....a ver como toma rumbo este hilo

    saludos a todos


    Tono-la llorona

    http://s42.yousendit.com/d.aspx?id=11RPADN...R82W0EAFKPSIEJ7
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    La verdad yo no soy muy amante de los ringtones, casi siempre lo tengo en vibrador porque cuando estoy en clase o en el cine se me hace de mal gusto hacer un escandalo y cuando estoy en el antro no escucho cuando suena.

    Si estoy en mi casa lo tengo en tono normal como cualquier teléfono
     
    .
  3. Picaso
     
    .

    User deleted


    Ya me exprese en algun otro hilo lo que pienso de los ringtones, y coincido con Mezu .....

    Hay una frase del groucho Marz que dice: La justicia militar es a la justicia, lo que la música militar es a la música

    Bueno pues se podria hacer otra .. los ringtones es a la musica ... etc etc ..

    Me quedo con el ring ring

     
    .
  4. Friday13
     
    .

    User deleted


    Gracias a los 2 por contestar...

    Mezura es cierto,eso del cine es molesto cuando uno ve la pelicula y de momento suena el celular pero si me ha pasado contadas veces que justo en el momento suena mi celular ^_^

    Picaso yo me quedo con los tonos....algunos son buenos,yo hace muy poco acabo de cambiarlo y el que tenia antes era tambien el del clasico sonido de ring ring,pero el cel me lo dieron porque tampoco soy de los que le guste picarles,tomar fotos y escuchar musica etc,etc,solo lo uso para lo necesario que es para llamar.
     
    .
  5. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Cuando empezaron los ring tones me gustó la idea porque era personalizar tu teléfono además de identificarlo...ya saben...todo ese rollo de status, que por cierto en mi pueblo se maneja hasta la exageración...una vez traje House of the rising sun y otros de rock clásico.

    Por cierto antes de los ring tones traía el de Samba, no sé si eran estándares en otros países.

    Claro que en donde trabajo otras personas también traían sus ring tones.. pero el problema es que al ser personalizados resulta que los gustos de una persona pueden ser los disgustos de otra.

    A veces dejan el pinche teléfono desatendido en el escritorio, porque eso si muy de ring tones pero no pueden hacerse de un clip o una correa para colgárselo... y suena y suena, aumentando el volumen cada vez más, y...generalmente con unos ring tones tipo banda del Recodo o alguna mamada parecida...de verdad que si tuviera un martillo en las manos y nadie me viera...haría mierda esos teléfonos..entonces pensé que a los demás les puede pasar lo mismo con mis jaladas hippies asi que opté por el vibrador. :yesyes:
     
    .
  6. Mariflus
     
    .

    User deleted


    cuando me llaman suena la sintonía de misión imposible xq sino ni me entero que es el mío...

    la cosa es que lo oiga o lo tenga con sonido..
     
    .
  7. Picaso
     
    .

    User deleted


    Para mi el problema es que de musica no tiene nada ... desde el vamos son solo unos 10 segundos del mismo tema que se reproduce sin fin ...... y otra cosa es que suena como las viejas radio esas chiquititas en mono ... con sonido espantoso que la gente usaba para escuchar los partidos de futbol y ya se han desechado.

    Creo que les conte.... los que mas me irritan son los que ponen la fuga de Bach para hacerse los intelectualoides... y si en verdad a ese tipo le gustara Bach jamas pondria ese sonido en su celular .... que suena como chancho que lo estan carneando.
    Es la banalizacion del arte una vez mas ..

    Pero en fin......sobre gustos no hay nada escrito.



     
    .
  8. Mariflus
     
    .

    User deleted


    eso depende del movil pic... el mío tiene opción de formato mp3 y las sintonías pueden ser mucho más largas q 10, o 20 segundos.
     
    .
  9. Picaso
     
    .

    User deleted


    Bueno si reprocuce mp3 es otra cosa .... ademas en ese caso el audio es un poco mas noble .... aunque sigue sonando en Mono ...
    ya saben a lo que me referia ...a los telefonos comunes
     
    .
  10. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Picaso @ 5/5/2006, 10:34)
    Creo que les conte.... los que mas me irritan son los que ponen la fuga de Bach para hacerse los intelectualoides... y si en verdad a ese tipo le gustara Bach jamas pondria ese sonido en su celular .... que suena como chancho que lo estan carneando.

    :juas: NO pudiste haber dicho algo más cierto, jajaja!
     
    .
  11. Yvan13
     
    .

    User deleted


    el mio se canso de sonar y ya solo vibra,me tendre que comprar uno nuevo
     
    .
  12. ~Diana~
     
    .

    User deleted


    El mío suena de dos maneras diferentes según quien me llame,si me llama mi hijo suena mision imposible ( que casualidad cherry ) y para las demás llamadas entrantes suena muñeca de trapo de la oreja.

    Para la alarma suena el ring ring de toda la vida,lo tengo así pq es lo más fuerte que hay y con ese sonido no me quedo dormida ni queriendo.
     
    .
  13. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    ODIO LOS RINGTONES.....

    Y odio los celulares. El mio suena ring ring y ya.
     
    .
  14. leo66
     
    .

    User deleted


    Yo como siempre lo traigo colgando (y no es albur)...lo traigo en vibración....no me gusta el escándalo.
     
    .
  15. sunrei
     
    .

    User deleted


    Me gusta estarle cambiando el ring tone a mi celular,en este momento suena como cemetery drive de my chemical romance en mp3 y para el despertador tengo una de ashley simpson que suena muy fuerte...
     
    .
40 replies since 5/5/2006, 01:49   2316 views
  Share  
.