Tonos de tu celular/Movil

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Susikiu
     
    .

    User deleted


    saludos Sunrei! gracias por la bienvenida!

    Y como esto va de moviles, pues decirles q en el mio suenan los van halen con el jump, y las ardillas de lalo guerrero, en mp3 claro,y ademas todo el mundo me pregunta por la cancion de las ardillas, porque esta muy original.Y la verdad es que te ries con las condenadas! image
     
    .
  2. Picaso
     
    .

    User deleted


    .

    Oigan cambié de idea ...... !

    Les presento mi nueva adquisición ... un movil con camara

    SPOILER (click to view)
    image






    .
     
    .
  3. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Jaja, yo tuve un Nokia como ese hace como 5 años, muy resistentes, se me caía a cada rato y no le pasaba nada
     
    .
  4. Picaso
     
    .

    User deleted


    Yo tambien tuve..... aun anda aca en casa ........ahora tengo el que le sigue, el Nokia 1100 ......para mi son los mejores.... incluso mejor que el motorola porque lo aventaja en la sencillez de sus menues.

     
    .
  5. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Tienes razón, yo siempre he tenido Nokia aun cuando siempre me decían que eran mejores los Motorola porque esa empresa siempre se ha dedicado a producir celulares.
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Yo todavía consevo mi modelito ese, y mas de una vez he pensado en activarlo :lol:. Son resistentes y tienen muy buena recepción
     
    .
  7. Mariflus
     
    .

    User deleted


    a mi nunca me han gustado los nokia

    mi primer movil era un alcatel, después tuve dos Siemens y ahora tengo un Motorola

    nunca comprendí los nokia, mi padre tiene uno y mi madre se acaba de comprar otro y los odio!! me resultan complicados
     
    .
  8. Friday13
     
    .

    User deleted


    Yo les dejo otro tono de celular....escuchenlo

    un personaje de un clasico de las caricaturas (que boquita)

    http://beta.yousendit.com/transfer.php?act...D05D79960632FE5




     
    .
  9. HacKBaBy GiRL
     
    .

    User deleted


    Mi teléfono es de Tonos Azules : Azul celeste y Azul cobalto... :qmeparto:


    ya en serio, pues nunca le he habilitado internet entonces tengo los tonso de fábrica, le he creado los mios propios, apelando a mi vena musical y compositora, pero aún asi, el que siempre tengo seleccionado es el "techno"
     
    .
  10. -Ben-
     
    .

    User deleted


    Tenía el tono es que dice "Hello Moto!!" pero como todo el mundo lo tiene, lo cambie por uno que dice "Llamando, llamando, teléfono sonando, coge el teléfono, por favor, contesta el teléfono, coño que cojas el teléfono!! Cabrón, contesta el teléfono de una vez!! Contesta el puto teléfono!!!" Jejejejee... es muy bueno.
     
    .
  11. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Jaja, como para ponerlo en los celulares de mis hijos!
     
    .
  12. -Ben-
     
    .

    User deleted


    Ahora tengo la canción de Centella como tono, jejejejejeje... está excelente!!
     
    .
  13. lesincele
     
    .

    User deleted


    Puesss me suelo poner el de Mario Bros (ayss que recuerdos), "no habrá más perdón" de Belén Arjona, "como si no nos hubiéramos amado" de Laura Pausini, "y no me crees" de efecto mariposa, y la que tengo ahora puesta que es la de Ghost.
     
    .
  14. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    yo tengo ahora para los mensajes sms una risa de bebé que me hace mucha gracia porque contagia a todo el que lo escucha.

     
    .
  15.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Habría que oirla Cherry, porque la recepcionista de nuestro negocio familiar tiene como tono la risa de su hija y es una cosa que aturde bastante.
     
    .
40 replies since 5/5/2006, 01:49   2316 views
  Share  
.