Fotografías

Recuerdos, sensaciones y querer plasmar momentos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Friday13
     
    .

    User deleted


    Antes que nada espero que les agrade este hilo que abro..

    Con la fotografia puedes volver a recordar momentos que viviste,capturar los contrastes de un pueblo o algun momento inolvidable.

    No soy un fotografo profesional,me falta por aprender pero siempre trato de agarrar un buen angulo y dar click.

    Espero que las administradoras no me lo muevan,lo quise hacer aqui porque me parecio mejor hacerlo en general que en imagenes y dibujos.

    Picaso,ya tiene un hilo con este tema y espero que no se moleste,solo que mis fotografias plasman lo que veo en ese momento.



    PD.si alguna administradora me lee espero que puedan modificar el titulo y poner Mis Fotografias...recuerdos,sensaciones y plasmar momentos

    Edited by Friday13 - 12/5/2006, 05:23
     
    .
  2. Friday13
     
    .

    User deleted


    Isla mujeres...

    Donde acaba el limite de tierra y empieza el mar,en un territorio que se termina y si miras mas alla a miles de kilometros empiezan otros rumbos,otras islas.
    Attached Image
    DSC100904.JPG

     
    .
  3. Friday13
     
    .

    User deleted


    Chichen-Itza

    Donde miras el pasado.

    Attached Image
    DSC200919.JPG

     
    .
  4. Picaso
     
    .

    User deleted


    No Mauri! como me va a molestar? al contrario..... entrare cada dia a ver tus fotos.
    Ademas me alegra que estes participando tan activamente y con buenas ideas !
     
    .
  5. Friday13
     
    .

    User deleted


    Menos mal,Picaso :)....Algunas fotos necesitaran un retoque para que se puedan ver artisiticas.

    por ejemplo la primera que puse,esa se hubiera visto muy bien en blanco y negro
     
    .
  6. Picaso
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Friday13 @ 12/5/2006, 03:40)