Fotografías

Recuerdos, sensaciones y querer plasmar momentos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Friday13
     
    .

    User deleted


    Antes que nada espero que les agrade este hilo que abro..

    Con la fotografia puedes volver a recordar momentos que viviste,capturar los contrastes de un pueblo o algun momento inolvidable.

    No soy un fotografo profesional,me falta por aprender pero siempre trato de agarrar un buen angulo y dar click.

    Espero que las administradoras no me lo muevan,lo quise hacer aqui porque me parecio mejor hacerlo en general que en imagenes y dibujos.

    Picaso,ya tiene un hilo con este tema y espero que no se moleste,solo que mis fotografias plasman lo que veo en ese momento.



    PD.si alguna administradora me lee espero que puedan modificar el titulo y poner Mis Fotografias...recuerdos,sensaciones y plasmar momentos

    Edited by Friday13 - 12/5/2006, 05:23
     
    .
  2. Friday13
     
    .

    User deleted


    Isla mujeres...

    Donde acaba el limite de tierra y empieza el mar,en un territorio que se termina y si miras mas alla a miles de kilometros empiezan otros rumbos,otras islas.
    Attached Image
    DSC100904.JPG

     
    .
  3. Friday13
     
    .

    User deleted


    Chichen-Itza

    Donde miras el pasado.

    Attached Image
    DSC200919.JPG

     
    .
  4. Picaso
     
    .

    User deleted


    No Mauri! como me va a molestar? al contrario..... entrare cada dia a ver tus fotos.
    Ademas me alegra que estes participando tan activamente y con buenas ideas !
     
    .
  5. Friday13
     
    .

    User deleted


    Menos mal,Picaso :)....Algunas fotos necesitaran un retoque para que se puedan ver artisiticas.

    por ejemplo la primera que puse,esa se hubiera visto muy bien en blanco y negro
     
    .
  6. Picaso
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Friday13 @ 12/5/2006, 03:40)
    Menos mal,Picaso :)....Algunas fotos necesitaran un retoque para que se puedan ver artisiticas.

    por ejemplo la primera que puse,esa se hubiera visto muy bien en blanco y negro

    Bueno pero ahi hay un error de concepto, a las fotografías no se las "retoca" para que "parezcan " artisticas.

    Y para que una foto se vea bien en blanco y negro, hay que tomarla con pelicula ByN ... y no agarrar el pothoshop y convertirla, no es lo mismo te lo aseguro. Eso es lo que se llama banalizar el arte.
    Si todo fuera tan simple todos hariamos fotos como Cartier Bresson y pintariamos como Van Goght.

    Pero no te enrosques en que tus fotos parezcan artisticas !! solo disfruta al hacerlas ... y postealas, si esta muy bonito lo que has subido, no entiendo que significa eso de que parezcan artisitcas, eh visto cosas mucho peores en exposiciones supuestamente de arte te lo aseguro Jaja Me encantaron tus imagenes de verdad, quitate los prejuicios y sigue tomando fotos! que vas muy bien!

     
    .
  7. Friday13
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Picaso @ 12/5/2006, 15:29)
    QUOTE (Friday13 @ 12/5/2006, 03:40)
    Menos mal,Picaso :)....Algunas fotos necesitaran un retoque para que se puedan ver artisiticas.

    por ejemplo la primera que puse,esa se hubiera visto muy bien en blanco y negro

    Bueno pero ahi hay un error de concepto, a las fotografías no se las "retoca" para que "parezcan " artisticas.

    Y para que una foto se vea bien en blanco y negro, hay que tomarla con pelicula ByN ... y no agarrar el pothoshop y convertirla, no es lo mismo te lo aseguro. Eso es lo que se llama banalizar el arte.
    Si todo fuera tan simple todos hariamos fotos como Cartier Bresson y pintariamos como Van Goght.

    Pero no te enrosques en que tus fotos parezcan artisticas !! solo disfruta al hacerlas ... y postealas, si esta muy bonito lo que has subido, no entiendo que significa eso de que parezcan artisitcas, eh visto cosas mucho peores en exposiciones supuestamente de arte te lo aseguro Jaja Me encantaron tus imagenes de verdad, quitate los prejuicios y sigue tomando fotos! que vas muy bien!

    Me falta mucho por aprender picaso y tu por enseñarme,es cierto,la fotografia es un arte y no es lo mismo retocarla que hacerlo como debe de ser,si quieres una foto en blanco y negro hay que hacerla con su pelicula ByN,como lo dices.

    EN serio? jaja has visto cosas peores? voy por buen camino entonces,si disfruto cada foto que tomo,me ha gustado desde siempre aunque me gustaria aprender mas pero por algo se empieza,me da gusto que te gusten,ya estare poniendo algunas que he tomado y de mis viajes.

    La camara con las que las tomo es una simple camara digital pero en un futuro espero comprarme una profesional,tengo una pero no es digital como las que estan ahora profesionales.
     
    .
  8. Friday13
     
    .

    User deleted


    Frutero
    Attached Image
    DSC100576.JPG

     
    .
  9. leo66
     
    .

    User deleted


    Bonito hilo Friday......este tipos de fotos se disfrutan mucho y te relajan, no como otro tipo de imágenes que hay por allá abajo, que solo te producen sobresaltos y taquicardias.... :P
     
    .
  10. sunrei
     
    .

    User deleted


    Bonitas fotos friday, hay veces cuando observo fotos de paisajes me transporto, y eso es lo que se busca finalmente, que te causen alguna sensación, al menos para mi eso es arte
     
    .
  11. ~Diana~
     
    .

    User deleted


    Las manzanas se ven sabrosas ñam ñam con lo que me gustan a mí :P

     
    .
  12. Friday13
     
    .

    User deleted


    QUOTE (leo66 @ 12/5/2006, 20:05)
    Bonito hilo Friday......este tipos de fotos se disfrutan mucho y te relajan, no como otro tipo de imágenes que hay por allá abajo, que solo te producen sobresaltos y taquicardias.... :P

    Gacias Sunrei y Leo...

    Si,hay imagenes que puedes verlas una y otra vez y te puede causar sensaciones pero me imagino cuales te causan sobresaltos...no se si mi mente empieze a pensar alguna que otra cosa que no es :unsure:

    QUOTE (sunrei @ 12/5/2006, 22:14)
    Bonitas fotos friday, hay veces cuando observo fotos de paisajes me transporto, y eso es lo que se busca finalmente, que te causen alguna sensación, al menos para mi eso es arte

    La fotografia puede transportarte a muchos lugares que no conoces,Sunrei...

    Puede enseñarte las costumbres de un pueblo y su arquitectura,puede llevarte a otros lados que nunca has visitado pero que con la fotografia puedes observar.
     
    .
  13. Friday13
     
    .

    User deleted


    Esta fue cuando fui a Arizona...

    La misión de San Javier del Bac está localizada a 15 km al sur de Tucsón en la Reservación India de O.odham. Esta misión del siglo dieciocho es un excelente ejemplo de la arquitectura de los primeros tiempos de la colonia Española y todavía es usada diariamente por los habitantes locales para servicios religiosos.






    Attached Image
    DSC007502.JPG

     
    .
  14. Friday13
     
    .

    User deleted


    Mision en Arizona



    Attached Image
    DS1C00760.JPG

     
    .
  15.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    A mi me encanta este tipo de arquitectura, en Arizona y Nuevo Mexico las casas están construido en este estilo. Con sus plantas del desierto por fuera y las entradas con este tipo arcos.
     
    .
60 replies since 12/5/2006, 03:40   1215 views
  Share  
.