¿Como saber si eres del Norte de México?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mike2
     
    .

    User deleted


    yo estuve hace un tiempo en phonix! valla que hace calor...no tengo la tablita de los grados....pero creanme 120 grados farenheit a la sombra en el verano ufff.....salia a cortar el cesped y corria a meterme a la bañera con agua fria y un six pack!
    lo mejor era el six pack por supuesto pero na!! yo prefiero el frio!!
     
    .
  2. leo66
     
    .

    User deleted


    Ése es el tipo de calor desértico.....es infernal, si no estás acostumbrado en un par de horas te puedes deshidratar con todo y six pack......

    Como dato curioso ahí te vá......la conversión de ºF a ºC

    ........ºC = ºF - 32 x 0.566

    .......ºC =120º - 32 x 0.566 = 49.808 º C

    Estabas a 50º C nada más Mike......

    y la otra de ºC a ºF

    ......ºF = ºC x 1.8 + 32

    saludos !!
     
    .
  3. mike2
     
    .

    User deleted


    como que nada mas? hay mas? aquello era un infierno, claro en lugar de trabajo habia aire acondicionado, en el auto, en la casa, pero uff no podias salir para nada!
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Phoenix y Las Vegas son todavía más desérticos que estos lares, es decir los climas son más extremosos. Más calor durante el día como dice mike a 120ºF pero en la noche se siente más agradable.

    Y por cierto no sufren la escasez de agua como aquí
     
    .
  5. leo66
     
    .

    User deleted


    Nada más, es una expresión mike !! en este caso quiere decir un chingo !!
     
    .
  6. mike2
     
    .

    User deleted


    cuando estuve trabajando en las costas de mich tambien hacia un calor marca diablos, digamos unos 36 centigrados, pero el problema es la humedad, asi como comenta hot, sales de la ducha con agua fria y sigues sudando, para los hombres no hay mucho problema, pero imaginate a las chicas!! terrible!!
    y como dices mezura! en phoenix el calor muy seco, sientes que te quema el aire en las mejillas...igual y falte adaptarse porque la gente vive feliz (eso creo je) incluso los que trabajan el campo..los tractores o maquinas esas para preparar la tierra tienen cabina cerrada y con aire acondicionado, claro los mas fregados...los que trabajan a pie...o con las manos esos si la llevan mal!!
    por eso me gusta mas el clima frio...
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Muy en el fondo les encanta jajajaja, pasa un día ya sea por la U of A o la ASU y andan encantados de la vida caminando bajo el solazo. Sirve que te alegras la vista viendo a las chicas muy destapadas

    El frío mmhhh, no te lo recomiendo. Fuera de mi rancho me tocó un invierno durísimo de -20 grados y no dan ganas de salir ni en el día ni en la noche. No importa si te pones todo el guardarropa no hay forma que no sientas frío

    Aquí como quiera puedes salir ya que baja el sol.
     
    .
  8. sunrei
     
    .

    User deleted


    -20 grados... tres grados para mi ya es un suplicio, me duelen las orejas y la nariz muy feo, no puedo moverme me quedo intrincada en una sola posición y ni ganas me dan de salirme, aunque en mi casa no tengo calentador pero me echo como tres cobertores encima
     
    .
  9. mike2
     
    .

    User deleted


    pos no que estas en monclova? alli las heladas estan a la orden del dia! no cae nieve porque es clima seco, pero valla que se siente!
    si pues....ustedes diran este esta en todas partes pero...trabaje en una siderurgica y pues hiba a muchos lugares...para segun tomar cursos de algo, en realidad solo hiba a gastarme los viaticos de la mejor manera! salud ja!
     
    .
  10. leo66
     
    .

    User deleted


    ....inche Mike !!.....bien dijo Pic: Ése Mike tiene mucha calle...ja,ja...
     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Dicen que hace 2 días estuvimos a 46 :( y hoy estuvo parte de la tarde nublado y calleron unas cuantas gotas.

    Ya estuvo que va a amanecer sofocadísimo :sick:
     
    .
  12. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Acá ha estado alrededor de los 35° pero ya con eso sientes que te mueres de calor. El AC de mi auto necesita freón, ya no enfría así que me ando asando adentro, parece horno, imáginate, negro por dentro y fuera, y asientos de piel
     
    .
  13.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Aquí esos carros no se ven, como se podrá ver en el punto 17
     
    .
  14. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (MEZURA @ 4/6/2006, 22:58)
    Aquí esos carros no se ven, como se podrá ver en el punto 17

    El HDP que lo trajo a esta ciudad ha de haber sido eskimal y yo terminé cargando con el pinche carro.

     
    .
28 replies since 14/5/2006, 19:47   335 views
  Share  
.