La intolerancia no se combate con más intolerancia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hotbabe
     
    .

    User deleted


    No esperaba verme involucrada en el siguiente conflicto de los varios que ha habido aquí en el foro, pero si antes no me involucré ahora tampoco pienso hacerlo, he tratado de mantenerme al margen de los desacuerdos, evito a aquellos con los que soy incompatible y no hago comentarios sobre sus opiniones, incluso con los que tengo cierta "cercanía" me abstengo de rebatirles puntos que pueden provocar "rozones", porque estoy convencida que la desaprobación y el rechazo abiertos no contribuyen en nada positivo a este espacio.

    Sin embargo quiero expresar mi desconcierto...me es un poco difícil entender lo que pasó y para analizarlo me hago algunas preguntas:

    ¿Realmente dejé ver una parte de mi que no era conocida?

    Si nunca he opinado sobre lo que pasa en España, Perú, Argentina, Puerto Rico o Colombia, porque no acostumbro hablar de lo que desconozco, ¿resulta extraño que no haya participado en ciertos hilos?

    ¿La expectativa general es que se participe en todos los temas aun en los que particularmente no resulten interesantes o no se tenga nada que aportar?

    Y podría seguir y seguir...pero entonces surgen otras interrogantes

    ¿Vale la pena seguir cuestionándome? ¿Es relevante el suceso? Mmmm....

    Bueno por ahora no tengo todas las respuestas, creo que lo más práctico es darle tiempo al tiempo



     
    .
  2. mike2
     
    .

    User deleted


    absolutamente hot!
    de hecho creo que el foro parte desde que tenemos foros serios para opinar! y debatir, no tenemos que estar de acuerdo! seria muy aburrido!
    mi intencion desde que llegue a este foro, era de armar un buen foro de politica, se por otras experiencias que las noticias corren mas rapido por los foros que por el periodico o la tv!
    tambien se que para animar apostear hay que armar una buena polemica, incluso me he puesto `al tiro` como dicen por ahi, para hacer interesante la platica!
    este no es mas que otro arrebato de sentimientos y de puntos de vista que por mi parte son completamente entendibles!
    suelo contradecirme muchas veces y peco de mala redaccion, pero mi buena voluntad es seria, cuando debe serla claro!
    en este caso! creo que solo es..un parteaguas de lo bien que nos va en este rincon!

    el ser humano es muy suceptible en algun momento, igual me paso a mi que le pasa a pic que le paso isis, agosto y que incluso te puede pasar a ti!

    hablar de religion, futbol o politica...nunca hay acuerdo!

    y como tu dices, y dices bien....tiempo al tiempo!

    saludos!!
     
    .
  3. HacKBaBy GiRL
     
    .

    User deleted


    ¿ y luego qué pasó??

    lo sé... últimamente no me entero de nada de lo ke pasa por acá, pero como sea, no se tomen nada amlo en serio. Pis an lof!!
     
    .
  4. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Pues estoy como Hack,me he perdido algo?? image
     
    .
  5. sunrei
     
    .

    User deleted


    Pues yo tampoco estoy al tanto de lo que pasó. Pero viendo el tema de hot, yo creo que no tiene nada de malo dar tu opinión aunque sea diferente a la de los demás, se puede debatir respondiendo si no estas de acuerdo, es lo que enriquece mas a los temas serios que cada quien hable según su opinión... claro que todo esto debe ser respetandonos y no caer en insultos personales,pero fuera de ahí las discusiones son buenas.
     
    .
  6. leo66
     
    .

    User deleted


    QUOTE (hotbabe @ 20/5/2006, 06:43)
    ....Sin embargo quiero expresar mi desconcierto...me es un poco difícil entender lo que pasó y para analizarlo me hago algunas preguntas:

    ¿Realmente dejé ver una parte de mi que no era conocida?

    ¿Vale la pena seguir cuestionándome? ¿Es relevante el suceso? Mmmm....

    Bueno por ahora no tengo todas las respuestas, creo que lo más práctico es darle tiempo al tiempo

    Yo sé que de repente en algunos puntos no hemos coincidido tú y yo Hot, aunque no me los hayas rebatido, lo he intuído.... hay diferencias de opinión y éso me gusta, hace esto más bonito e interesante, en eso estamos de acuerdo todos....y entiendo perfectamente lo que escribes al principio del post.

    La verdad a mi no me extrañó el comentario del hilo (Calderón es un fascista.....) es decir, a mi no me sorprendió en lo más mínimo, yo ya te conocía en otros hilos de política, en realidad me sorprendió más la sensibilidad de Pic....y no es que sea malo eso (la sensibilidad de Pic) no, para nada....al contrario.

    Pero viéndolo de una forma optimista, este suceso sirve para que vayamos conociéndonos más.....aquí siempre ha prevalecido el respeto ante todo y existe una convivencia muy bonita, yo también me siento un poco raro, estimo a Pic y pues que más puedo decir?....tienes razón, tiempo al tiempo...

     
    .
  7. canibal04
     
    .

    User deleted


    Algo sé del tema.... y si todo esto es sobre ese hilo de temas sociales, no lo puedo negar... también me sorprendió la sensibilidad de Pic, sobre todo cuando los comentarios de Hot no eran contundentes...

    Pero bueno, estamos en democracia, digamos y sintamos lo que nos de la gana... con respeto ante todo...
     
    .
  8. hotbabe
     
    .

    User deleted


    En resumen me pronuncié y me sigo pronunciando a favor de que se eliminen de mi país a todas las lacras, sociópatas y elementos nocivos para mi país sin importar la forma en que se haga para que quienes trabajamos honradamente y queremos un México mejor para nosotros y nuestros descendientes lo tengamos.

    Esas declaraciones terminaron en el rompimiento de mi relación con Picaso y como no me lo esperaba abrí este hilo donde expresé mi desconcierto..
     
    .
  9. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Los roces entre las personas son normales.

    Lo anormal seria que nunca hubiera un roce, una diferencia de opinion o un problema.

    Somos personas de diferentes paises, con una educacion diferente, con una vivencias y un contexto socio-economico muy distinto. Es normal que estos incidentes ocurran.

    Hot yo creo que tu como persona madura e inteligente que eres, deberias re-leer a Pic, tratar de ver sus puntos y comprender. Y creo que Pic deberia talvez hacer lo mismo y tratar de ver un poco mas alla de lo que siente que leyo, verlo de tu lado.

    Si pudieran por un momento caminar en los zapatos del otro, seria todo mejor.

    No dejen que un problema, cigue una hermosa amistad que ha sido cultivada durante tanto tiempo.

    Les animo a que hable, a que se entiendan y a que dejen sus enemistades a un lado para dejar el paso al entendimiento y a la comprension.

    Un beso y un abrazo
     
    .
  10. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    No se de qué va este hilo, no se que ha pasado en estos días de ausencia, y no suelo leer los hilos vuestros sobre politica y no se nada sobre la politica exterior,
    pero creo que todos estamops en el derecho de dar nuestra opinión y de aceptar, o al menos no criticar duramente las de los demás, 'porq son los ideales de cada uno.

    La politica siempre va a ser un tema conflictivo, y no debieran tomarlo como temas personales, o como ofensas de unos hacia otros, tampoco se puede esperar que todo el mundo opine en todas partes, porque muchos de los temas no son interesantes para todos...

    ya miraré a ver qué paso.. ahora no tengo tiempo

    buenos días a todos.
     
    .
  11. leo66
     
    .

    User deleted


    QUOTE (hotbabe @ 22/5/2006, 03:13)
    Esas declaraciones terminaron en el rompimiento de mi relación con Picaso y como no me lo esperaba abrí este hilo donde expresé mi desconcierto..

    Al final de todo, viéndolo fríamente, son solo dos puntos de vista diferentes y me cuesta trabajo creer que esto vaya a terminar en un rompimiento de relaciones.........ya han pasado como 3 días y aún sigo desconcertado....... :unsure:
     
    .
  12. HacKBaBy GiRL
     
    .

    User deleted


    yo tampoco entiendo, lo comprendo de dos desconocidos foriles, pero increíble de dos personas que se supone son tan 'cyber-unidos' ojalá dejen la pendejada todos de una vez.

     
    .
  13. Picaso
     
    .

    User deleted


    Es que me molesta ser malinterpretado ... porque ahora yo quedo como el intolerante .... el sencible ...

    Mi ultimo intento porque se entienda mi posicion es este:

    Si Hotbabe hubiera dicho "estoy a favor de la pena de muerte", yo hubiera dicho No estoy de acuerdo, y punto.

    Pero ella habla de imponer el fusilamiento, asi porque si, aún en casos de corrupcion ... y eso en un marco democratico es APOLOGíA DEL DELITO ..........

    y que nadie reaccione ante eso, y encima yo quede como el intolerante es lo que me molesta.

    Si la apología del delito se hubiera cometido promoviendo la pedofilia o la corrupcion de menores todos se hubieran razgado las vestiduras por frenar eso.

    Pero para mi atacar a la democracia es casi tan grave como meterse con nuestros niños.

    Espero esta vez haber sido lo suficientemente claro, porque mejor no me sale.
     
    .
  14. canibal04
     
    .

    User deleted


    La pena de muerte o cualquier ley, ¿no la imponen los gobernantes?... si es así, ¿cuál es la novedad con eso de imponer el fusilamiento?, ¿acaso tienen que hacer un referendum antes?.

    Y es lógico decir que "imponer el fusilamiento" es "imponer la pena de muerte", es lo mismo, y todas las leyes se imponen que yo sepa... si hay mayoría en el senado se impone....

    ¿O yo estoy equivocado?, aclárenme sino...
     
    .
  15. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (canibal04 @ 22/5/2006, 13:43)
    La pena de muerte o cualquier ley, ¿no la imponen los gobernantes?... si es así, ¿cuál es la novedad con eso de imponer el fusilamiento?, ¿acaso tienen que hacer un referendum antes?.

    Y es lógico decir que "imponer el fusilamiento" es "imponer la pena de muerte", es lo mismo, y todas las leyes se imponen que yo sepa... si hay mayoría en el senado se impone....

    ¿O yo estoy equivocado?, aclárenme sino...

    En México las Leyes están a cargo del poder Legislativo. Hay todo un proceso para aprobar una nueva o derogar una antigua.

    La pena de muerte está prevista en tiempos de guerra por Traición a la Patría en la Constitución

    En EUA existe y son muy sofisticados para aplicarla, han pasado por diferentes métodos, silla eléctrica, cámara de gases y actualmente una inyección letal.

    Acá somos pobres, un balazo sería suficiente, de ahí la idea del fusilamiento, pero igual habrá métodos más baratos.
     
    .
41 replies since 20/5/2006, 05:43   574 views
  Share  
.