Malos momentos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yvan13
     
    .

    User deleted


    bueno,no se por donde empezar,ya que son varias cosas las que tengo que contaros.

    creo que casi todos sabeis de mis desgracias familiares que me ocurrieron el año pasado y que esas desgracias que tuve me produjeron una terrible ansiedad de la cual estoy en tratamiento psiquiatrico desde hace varios meses.....mi poca familia que me queda esta hecha pedazos ya que las dos hermanas que aun me quedan no se hablan desde hace tiempo.una de esas hermanas me ha llevado a juicio por temas de herencia y creo que vamos a perder el contacto para siempre ya que intenta sacarme el oro y el moro y yo no estoy dispuesto a que me chulee como ha hecho mas de una vez y no solo a mi sino al resto de mi famiia ya que es una mala persona......segun el psiquiatra no solo padezco ansiedad,si no que todos estos temas con mi hermana me han producido una gran depresion de la cual no se si voy a salir,no me apetece hacer nada,voy al trabajo porque si no lo hiciese no podria comer y me moriria.......me da igual casi todo,solo tengo una unica obsesion y es el sexo que tambien me tiene comido la cabeza de alguna manera.

    No cuento todo esto para dar lastima o algo parecido sino porque necesito desahogarme de alguna manera y creo que vosotros mis amigos sois los unicos que me podeis entender y que no os reireis de mi mala situacion......por todos estos motivos he dejado de entrar tanto a los foros,pero que sepais que entrare de vez en cuando ya que NO me gustaria perderos(vaya me puse a :lloron: ).

    Tengo 40 años y sigo soltero ya que el destino a querido que sea asi y que no encuentre mi media naranja,tal vez por mi timidez o porque debo quedarme soltero.....tengo la gran suerte de contar con una hermana,sobrina y vosotrsoque me ayudais a seguir adelante con todo esto que me esta sucediendo.

    este hilo no es una despedida ni mucho menos,ya que seguire entrando y participando en el foro(no tanto como antes)ya que aqui hay MUY buena gente......deciros por ultimo que MUCHAS gracias por dejarme formar parte de esta familia que creo que es la mejor que he encontrado hasta ahora.


    para mezura y el resto de chicos deciros que seguire poniendo CULITOS,jejejej....que esa tradicion no va a cambiar.....y para el resto que me alegro que os vaya todo mucho mejor que a mi.

    :abrazo: :besitos:
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Gracias por tenernos esa confianza y por vernos de esa manera :abrazo:. Para eso estamos aquí, para darte ánimos hasta donde se pueda.

    Espero que muy pronto mejoren para ti las cosas porque te lo mereces.

     
    .
  3. HacKBaBy GiRL
     
    .

    User deleted


    Pues ánimo Yvan, y si no eres ateo, acercarte a tu creencia espiritual de tu preferencia, podría serte de mcuha ayuda en tu situación.

    Animo, solo mira lo bueno que tienes en tu vida y olvida lo que te falta, o no está perfecto.

    Bye, Salu2
     
    .
  4. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Animo y en cualquier cosa que pueda ayudarte, cuentas conmigo.

    No dejes que tu hermana se aproveche de ti y busca a la otra hermana que si te quiere y a tu sobrina.

    No tendrias la posibilidad de mudarte con ellas un tiempo?

    No se para no estar tan solito. Yo creo que igual podrias entrar en algun servicio de citas a ver si consigues a tu media naranja. :) :abrazo:

    Mucho animo!
     
    .
  5. Yvan13
     
    .

    User deleted


    gracias a todos......

    isis,lo de la agencia esa ya lo pense hace tiempo pero cuando iba a dar el paso no me atrevi :dale: (soy un cagueta,jejeje)

     
    .
  6. leo66
     
    .

    User deleted


    La vida siempre nos pone situaciones difíciles, las posibles soluciones siempre están por ahí, los consejos de los amigos también, es cierto que es fácil aconsejar, siempre esto es con la mejor intención, pero al final eres tú Yvan el que tienes que dárte animos y salir adelante, de todas las experiencias se debe de sacar provecho.

    Del pleito con tu hermana, pregunto: no es posible un acuerdo? siempre dícen que es mejor un mal arreglo que un buen pleito. No sé.

    En cuanto a lo de tu media naranja, solo te digo que aunque te sientas desanimado, no descuides tu aspecto físico, "matrimonio y mortaja del cielo baja" un hombre nunca se queda solterón, se casa igual de 40 que de 50.

    Un abrazo y te deseo que todo mejore para tí..... Ánimo !!! :)
     
    .
  7. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Yo creo que es buena idea, en serio.

    Asi podrias encontrar alguien que como tu este deseoso de formar una familia y casarse.

     
    .
  8. Yvan13
     
    .

    User deleted


    leo,lo del pleito con mi hermana no tiene solucion,iremos a juicio y lo que decida el juez asi s e hara.....

    isis,tu podrias ser mi media naranja...........





























    es broma ehhhhh!!!!
     
    .
7 replies since 20/6/2006, 21:50   103 views
  Share  
.