Y... ¿si te roban el celular?

Esto es algo que puedes hacer...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hotbabe
     
    .

    User deleted


    La siguiente información viene siendo como una especie
    de seguridad, en caso de que nos roben el celular.


    Para obtener el número de serie de tu celular, marca
    (*#06#) sin marcar send, aparecerá un código en la pantalla.


    Este código es único. Toma nota del mismo y consérvalo en un lugar seguro.


    Si robaran tu celular, avisa a la Compañía que te presta el servicio (Telcel, Iusacel, etc.) y dales este código.


    Tu celular podrá entonces ser bloqueado completamente, aunque el ladrón cambie la tarjeta o el chip, el celular no le servirá.

    Probablemente no recuperes tu celular, pero por lo menos tendrás la seguridad de que quien lo haya robado no podrá utilizarlo nunca.

    Si toda la gente tomase esta precaución, el robo de celulares seria inútil.

    Ojalá me hubiera llegado este mensaje antes de perder el mío, buaaaaaah! Con camarita y todo, :lloron:
     
    .
  2. lesincele
     
    .

    User deleted


    Si llego a saberlo un mes antes.... xDDD pero bueno con este ya no me pasará ^^
     
    .
  3. mike2
     
    .

    User deleted


    ya! cuando tenga otro hare eso que dices hott, a mi no me lo roban, lo dejo olvidado en cualquier lugar...creo que ya van 6.....por eso estoy aguantandome para tomar otro..
     
    .
  4. canibal04
     
    .

    User deleted


    La porquería de aparato que tengo (el celular, por si acaso :D), no creo que le interese a nadie, pero igual vale la recomendación :)
     
    .
  5. sunrei
     
    .

    User deleted


    Tomando nota, junto con el número del cel. :D, por si se me llegara a perder o en el caso de que me lo roben
     
    .
  6. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    Si me roban el celular? :nose:









    mmm pues ya ni modo
     
    .
  7. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Yo tengo un seguro contra robos de celular :chismin:

    Pago solo 25 dolares si me lo roban y me dan uno igual o uno equivalente.
     
    .
  8. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Acá en México algunos planes incluyen la reposición, pero el punto es evitar que quien te lo robe o quien se lo halle y no lo devuelva pueda usarlo.

     
    .
  9. sunrei
     
    .

    User deleted


    Si porque te da un chorro de coraje cuando te pasa eso, porque tienes todos los números, y ahora a tener un nuevo celular y pasarlos otra vez... aparte que la otra persona no es justo que por deshonesta termine ganando un celular...

    asi que no hay que dejar que lo usen
     
    .
  10. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    A mi la verdad me da igual que lo usen, mientras que no me cobren nada a mi por el uso que le dio.

    Total, salgo ganando por que me dan uno nuevo practicamente gratis :P jaja

    Y a cada cual le da la vida lo que merece y les aseguro que ese que robo, peor la pasara en otro momento.
     
    .
  11. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    Yo tengo un método mágico (metafísico) bueno son 2 , que hasta ahora me ha resultado muy eficaces para evitar que se me pierdan mis cosas:

    1. Le asigno un ángel guardián al objeto en cuestion y lo hago con la orden y decreto que nunca puede perderse y que pase lo que pase regresa a mí, integro y perfecto en menos de 48 horas.

    2. cuando no encontramos algo y creemos que esta aparentemente perdido decreto: "este _____ (nombre del objeto y mejor si digo el serial) me pertenece por derecho de conciencia. Es mio. nada de lo que por derecho de conciencia me pertenece, ni me puede ser robado, ni se me puede perder nunca. Por lo tanto yo (fulana de tal) decreto y declaro que este _____ (objeto) regresa a mi poder y a mis manos íntegro y perfecto antes de 24 horas (o del tiempo que quieras), así se cumple y así es. Gracias."

    Muy eficaz. con decirles que en plena calle gente desconocida en varias ocasiones me ha devuelto mi billetera con todo su dinero completico, el teléfono celular me lo regresan.. en fin, el decreto dicho con seriedad y convicción, funciona lo mismo que mis ángeles.

    Bye :)

    pd: una variante para los que no son ateos: al final antes de "gracias" digo asi se cumple, asi lo decreto y asi es por el nombre de Dios todopoderoso. Amén, amén, amén.
     
    .
  12. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Que interesante Buffy, ya te he contado que yo entro y salgo de la Metafísica, pero bueno, ya regresé, espero quedarme ahora, jaja! Corrijo. Voy a aprender Metafísica y a practicar sus principios.

    Escuché una oración que no me aprendí, es muy sencilla, a ver si tu me puedes ayudar.

    Dice algo así como "...concédeme (lo que se pidió) en armonía con todos y de manera perfecta..."

    Bueno eso es lo poco que recuerdo, aunque no era larga.

    ¿Sabes a que me refiero? La sabes completa, es una óración para pedir y tiene que ver con que lo que se pide sea legal y y legítimo, que no afecte negativamente a nadie.
     
    .
  13. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    Si claro Hot, la tengo presente siempre en todos mis pedidos, es asi:

    " yo (fulana de tal) pido tal cosa (siempre se pide en general sin hacer alusión a ninguna persona, para no trasgredir la ley del libre albedrio de la gente) en ___ x periodo de tiempo, bajo la gracia divina, de la manera perfecta y en armonía con todos y con todo" Gracias Padre que esto ya me lo diste. amén (x3)"

    hay muchas variantes para pedir algo hot, por ejemplo esta la he estado usando ultimamente y me gusta más: " en el nombre de la amada y todopoderosa presencia de Dios Yo Soy el que Yo Soy, yo pido amada presencia que me concedas tal cosa (evito los detalles que limiten el cumplimiento del deseo, por ej: en lugar de pedir : "que la empresa xyz me pague los $50'000.000. que me deben" pido: "que me lleguen $50.000.000. para mi libre uso e inversión, provenientes de una fuente y forma sanas, alegres, libre y dichosa") ;
    antes del x dia del x mes de x año;
    siempre y cuando, si y solo si , este deseo esté de acuerdo con tu voluntad divina;
    De lo contrario, barre en mi estos deseos y dame inmediatamente a cambio, lo que sea mejor para mi, bajo la gracia divina, y en armonía con todos y con todo (o con el universo)" ;

    Lo digo en voz alta (no gritado jajaj, tono de voz normal), porque es un decreto que se lanza a la energía inteligente del universo y en armonía hay que darle tiempo para que se cumpla: si era para nuestro bien lo que pediamos, se nos dá, pero sino, así de la forma que lo formulé me doy cuenta que Dios me da algo bonito, igualmente bueno, aunque diferente.

    La parte que dice : pido que tal cosa provenga de una fuente libre dichosa y sana, es porque si pedimos X cantidad de dinero por ejemplo, se cumple el dicho "cuidado con lo que pides, que se te puede cumplir" ... pues bien no sea que efectivamente lleguen los mil millones de pesos, pero a costa de que herede esa cantidad como fruto de la nefasta muerte de algún ser querido, o de la ruina de una empresa, etc, etc. yap?

    bueno jajaj ya no te desvio mas el hilo

    Sigan hablando de celulares,

    Bye:)
     
    .
  14. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Gracias
     
    .
  15. MeaCulpa
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Buffy GiRL @ 16/8/2006, 17:23)
    Yo tengo un método mágico (metafísico) bueno son 2 , que hasta ahora me ha resultado muy eficaces para evitar que se me pierdan mis cosas:

    1. Le asigno un ángel guardián al objeto en cuestion y lo hago con la orden y decreto que nunca puede perderse y que pase lo que pase regresa a mí, integro y perfecto en menos de 48 horas.

    2. cuando no encontramos algo y creemos que esta aparentemente perdido decreto: "este _____ (nombre del objeto y mejor si digo el serial) me pertenece por derecho de conciencia. Es mio. nada de lo que por derecho de conciencia me pertenece, ni me puede ser robado, ni se me puede perder nunca. Por lo tanto yo (fulana de tal) decreto y declaro que este _____ (objeto) regresa a mi poder y a mis manos íntegro y perfecto antes de 24 horas (o del tiempo que quieras), así se cumple y así es. Gracias."

    Muy eficaz. con decirles que en plena calle gente desconocida en varias ocasiones me ha devuelto mi billetera con todo su dinero completico, el teléfono celular me lo regresan.. en fin, el decreto dicho con seriedad y convicción, funciona lo mismo que mis ángeles.

    Bye :)

    pd: una variante para los que no son ateos: al final antes de "gracias" digo asi se cumple, asi lo decreto y asi es por el nombre de Dios todopoderoso. Amén, amén, amén.

    :juas: image
    mejor vente a jugar WarRock.

    y si lo roban pues lo robaron -_-
     
    .
22 replies since 25/7/2006, 21:55   328 views
  Share  
.