Y... ¿si te roban el celular?

Esto es algo que puedes hacer...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted



    :juas: image
    mejor vente a jugar WarRock.

    y si lo roban pues lo robaron -_-[/QUOTE]
    :chismin: bueno, yo solo kería ayudar


    Ya me las pagarás en el "warro" :qtdoy:

    Edited by Buffy GiRL - 16/8/2006, 18:23
     
    .
  2. canibal04
     
    .

    User deleted


    Creo que lo que Buffy hace es fumarse algo alucinógeno para aguantar el dolor de la pérdida :D
     
    .
  3. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    QUOTE (canibal04 @ 16/8/2006, 15:57)
    Creo que lo que Buffy hace es fumarse algo alucinógeno para aguantar el dolor de la pérdida :D

    jajajjaj ya pues... me la montaron ^_^

    debí haberle escrito un mp con mis frikadas a hotbabe y ya

    voy a editarlo puejjj :huh:
     
    .
  4. canibal04
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Buffy GiRL @ 17/8/2006, 01:22)
    jajajjaj ya pues... me la montaron ^_^

    debí haberle escrito un mp con mis frikadas a hotbabe y ya

    voy a editarlo puejjj :huh:

    Ni hablar!!!

    Sólo bromeaba tontita, ¿Crees en serio que no voy a practicar tu alucinada?, por supuesto que si, para cuando se me pierde o me roben mi porquería de celular será o mi bella billetera ...
     
    .
  5. amante_23
     
    .

    User deleted


    si me lo roban, triunfa el tio, pq el mio es muuu wapo, pero q corra... q corra muuuuu rapido..
     
    .
  6. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    Yo perdí uno que tenía nuevo este verano, estaba en un concierto de la Fuga y se me cayó del bolsillo... yamé desde el de un amigo y el dichoso móvil daba señal, pero rapidamente lo apagaron... aparte de ladrón el que lo robó era un cabrón. Otro de mis compañeros me comentó lo de que se podía bloquear y dejarlo "inservible" (despúes os cuento el porke de las comillas). Y nada más llegar a casa pos llamé a la compañía y les dí el nº IMEI (se llama así el código este), y que además de poder visualizarlo con *#06# también aparece en la caja donde vino el móvil y que por suerte conservaba.

    Ahora les cuento lo de las comillas: Pos desde navidades q tengo móvil nuevo, y como me coincidió con volver a tener Internet, pos no se me ocurrió otra cosa pa pasar el tiempo que entrar en un foro especializado y meterle jueguitos, aplicaciones y demás tonterías :nose:
    El tema es que en uno me enteré de que realmente existen formas de recuperar ese móvil supuestamente inservible... pero weno, no to el mundo sabe como... así que por si acaso... si vuelvo a perder el mío... yo voy a seguir el método que dice Hot... q por lo menos así pasa el trabajo de buscarse la vida pa resucitarlo!!! jeeje
     
    .
  7. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    QUOTE (enlasnubes @ 26/2/2007, 18:25)
    Yo perdí uno que tenía nuevo este verano, estaba en un concierto de la Fuga y se me cayó del bolsillo... yamé desde el de un amigo y el dichoso móvil daba señal, pero rapidamente lo apagaron... aparte de ladrón el que lo robó era un cabrón. Otro de mis compañeros me comentó lo de que se podía bloquear y dejarlo "inservible" (despúes os cuento el porke de las comillas). Y nada más llegar a casa pos llamé a la compañía y les dí el nº IMEI (se llama así el código este), y que además de poder visualizarlo con *#06# también aparece en la caja donde vino el móvil y que por suerte conservaba.

    Ahora les cuento lo de las comillas: Pos desde navidades q tengo móvil nuevo, y como me coincidió con volver a tener Internet, pos no se me ocurrió otra cosa pa pasar el tiempo que entrar en un foro especializado y meterle jueguitos, aplicaciones y demás tonterías :nose:
    El tema es que en uno me enteré de que realmente existen formas de recuperar ese móvil supuestamente inservible... pero weno, no to el mundo sabe como... así que por si acaso... si vuelvo a perder el mío... yo voy a seguir el método que dice Hot... q por lo menos así pasa el trabajo de buscarse la vida pa resucitarlo!!! jeeje

    Amigo, eso de bloquear el IMEI de un celular sirve para 3 cosas:
    - Nada
    - Nada
    - y Nada.

    Los que roban celulares, en realidad se mueren de risa de nosotros, es decir, lo segundo que hacen después de tumbarse nuestro aparato y reírse es: LLEVARLO DONDE UN TECNICO PARA QUE LO LIBERE.
    Si señor, eso se lllama Liberar un móvil: dícese de la acción consistente en cambiar, generar un nuevo IMEI sobre un equipo reportado como robado/perdido, mediante la utilización de un software y la ejecución por parte de una persona poco experta en dichas artes. Esta acción no es costosa, es muy barata.

    Asi que, la próxima vez que se pierda o les roben el celu, vayan metiendose la manito al bolsillo y bajándose los $$$ para comprarse uno nuevo, olvídense del viejo, no lo verán jamás, a lo mejor, ya estará en venta con otro IMEI, jejejej.
     
    .
  8. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    Pos eso mismo!!! Pero no to el mundo sabe como liberarlo en su casa!!! Y lo de barato... por aki te cobran sobre 30 leuros... y pa mi eso es dinerillo!!! Claro que si el móvil robao vale 200 pos te los gastas pero si no... el ladronzuelo se acaba pagando la mitad del móvil y pa mi eso es mejor que regalárselo... no???

    Así que en caso de pérdida yo lo seguiría bloqueando por IMEI, aunq sólo sea por incordiar.
     
    .
22 replies since 25/7/2006, 21:55   328 views
  Share  
.