Compulsiones y obsesiones

¿Cuáles son las tuyas?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. amante_23
     
    .

    User deleted


    Odio ver la falta de respeto de los jovenes de hoy dia, me rebienta
     
    .
  2. -Ben-
     
    .

    User deleted


    Cuando duermo no debe haber nada de espacio pordonde pueda colarse la luz por la ventana, si por mi fuera, dormiría en un cuarto sin ventanas o con ventanas de vidrios polarizados y doble cortina gruesa. Soy algo loco con los líquidos a la hora de la comida... ya sea jugo, agua o gaseosa, tiene que haber más que suficiente líquido para antes, durante y despues de la comida.
     
    .
  3. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (-Ben- @ 29/8/2006, 10:04)
    Cuando duermo no debe haber nada de espacio pordonde pueda colarse la luz por la ventana, si por mi fuera, dormiría en un cuarto sin ventanas o con ventanas de vidrios polarizados y doble cortina gruesa. Soy algo loco con los líquidos a la hora de la comida... ya sea jugo, agua o gaseosa, tiene que haber más que suficiente líquido para antes, durante y despues de la comida.

    Jajaja! Ben, prueba a dormir en un féretro... no te creas!

    Edited by hotbabe - 29/8/2006, 10:26
     
    .
  4. -Ben-
     
    .

    User deleted


    Jejejejejeje... nooo, tampoco. Para dormir soy bien complicado y si no tengo suficiente aire o tengo mucho calor, tampoco puedo dormir, jajajajajajajaja... doy muchas vueltas en la cama.
     
    .
  5. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Te entiendo, yo duermo sola (la mayor parte del tiempo) y no sólo doy vueltas de lado a lado sino de la cabeza a los pies.

    Además si despierto enciendo la TV o luz, abro y cierro las ventanas, prendo y apago el ventilador...en fin no hay una noche que no despierte y haga algo.

    Cuando me quedo con mi hombre me tengo que aguantar y dormirme en el lado que me tocó o irme a la sala, por eso nunca paso más de un fin de semana con él y por supuesto que ni pensar en dormir abrazados...a menos que esté helando porque le hayan cortado el gas...eso pasó una vez, jaja! no creo que se repita.
     
    .
  6. -Ben-
     
    .

    User deleted


    Me pasa igual que a ti... cuando duermo con mi pareja me es difícil. Ella se duerme como un bebé y yo espero que se duerma para sacar mi brazo y acomodarme a un lado de la cama... me despierto varias veces en la noche reclamando un poco más de cobija y por un espacio para colocar mi brazo. Como dije... soy complicado para dormir.
     
    .
  7. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Pues yo soy todo lo contrario,cuando duermo pocas vueltas doy,me quedo como un tronco enseguida.Eso sí,la ventana tiene que quedar entreabierta,no soporto las ventanas cerradas,ni en invierno.
    Otra manía,no soporto las casas oscuras,no aguanto la gente que por ahorrar un poco de luz,no la encienden.
    Mi casa siempre está iluminada,las luces encendidas en cuanto atardece,y muuy ventilada.
     
    .
  8. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    Asi has de pagar luz... :lol:
     
    .
  9. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Claro! pero así luego tengo motivo para quejarme en el hilo del dinero de Electron :mrblue:
     
    .
  10.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Tengo que abrir la ventana al menos por media hora todos los días, asi llueva o este haciendo el agradable calorcito de mi rancho. No soporto ese olor a encerrado
     
    .
  11. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    dios naranja q firma mas kilométrica que tienes!
     
    .
  12. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    jajaja! si,verdad?....me he pasado...
     
    .
  13. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    Mis uñas... quizá el vicio más extendido del mundo... me las muerdo hasta sangrar... y por más que intento evitarlo no hay manera. Hasta compré un líquido transparente pa pintarlas y que le dieran mal sabor pero aún así las mordía...

    La verdad que es algo que me gustaría dejar pos ya me ha causado más de un disgusto... :(
     
    .
  14. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Mmm...un amigo mío tenía ese problema y le sugerí que se rascara el c....

    Dejó de comerse las uñas el problema es que ahora vive con el c...arañado.

    Como quiera a ti te va mejor, jejé!
     
    .
  15. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    jeje... pobre amigo tuyo!!! debe tener el cuello...

    yo prefiero que me arañen otras... jeje ;)
     
    .
30 replies since 22/8/2006, 18:44   560 views
  Share  
.