Y tu...¿que sueñas?

Cuéntanos tus sueños recurrentes

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. PaNcHaRaKo
     
    .

    User deleted


    Aaah

    yo siempre tengo pesadillas
    ni en sueños descanzo :s


    hace poco soñe con mi exnovia, yo le iba a dar un beso pero puso cara de fuchi y mejor agarre mis tiliches y me fui
     
    .
  2. Mariflus
     
    .

    User deleted


    ayayay!

    q sueño mas agobiante que tuve hoy...

    me pase el día intentando hacer reformas con mi madre en una casa extrañisima con miles de recovecos... y yo jamas podía dar mi opinión ( teniendo en cuenta q estudio xa diseño de interiores es frustrante) asi que me enfadaba con ella y con el resto del mundo..

    luego intentó obligarme a subir a un ático, x unas escaleras un tanto inestables... tanto que x comprobar se rompió un escalon al tocarlo con un dedo... y quería hacer una habitación para mi sin contar con mi gusto para ponerla... bua! espantosa...

    despues aparecí en ese mismo pueblo de escursión de colegio, con uniforme :lol: y tenía q subir unas escaleras demasiado estrechas para llegar a un museo. Allí me llamaron la primera para que pasase... ahora llevaba un vestido q me compré para una boda, parece ser que la ruta era individual.
    La chica q me recibió me dijo q me olvidase de que alguna vez franco había existido ( parece ser q la ruta ra historica sobre mi pueblo, en un edificio q no existe ahí) y me dijo q iba un momento al lavabo.

    entonces pasó un chico trajeado corriendo, me miro, se dio la vuelta y me dijo q cmo me llamaba, de fije que marina, y vino corriendo a preguntarme que si vivía ahí, le dije que no, pero que era mi pueblo.. y con esa cara bonita me desperté!

    para una sola cosa que tuvo el sueño... ni un minuto de pasarmelo sin agobios o malestar.

     
    .
  3. mike2
     
    .

    User deleted


    bueno mira soy buenisimo para interpretar las pesadillas a si que deja lo intento!
    tienes un sentimiento escondido con tu mami, debes hablar mas con ella y hacerle notar que eres independiente y que las deciciones de tu vida las tomas tu..el hecho de encontrarte una escalera de una sola via significa que, estas creciendo muy rapido y que no esta en tus manos el futuro cercano, bueno si esta en tus manos pero sientes que quizas no lo puedas manejar.
    la casa horrible es tu deseo mas grande! hacer de la nada, un espacio habitable y confortable es PODER que siente uno cuando esta listo para los grandes retos! y tu quieres un gran reto para demostrar que sabes hacerlo pero no estas muy segura! sientes que nesecitas a alguien para compartir responsabilidades

    el chico con traje y corbata delgada azul marino con tonos brillantes del mismo color esta claro...pero llevaba pantalon de traje o levis? bueno si llevaba levis seguramente es un futuro promisorio, seguramente es extranjero y vive por las californias, creo que al preguntarte tu nombre significa que ve en ti una buena o buenisma relacion , alguien a quien tu esperas, te diria su nombre para que estes prevenida pero eso romperia el encanto!
    si te vuelve a aparecer ese tipo no le digas que te llamas marina, dile simplente cherry!

    para una consulta extra llamar al 1900 VENENO!
     
    .
  4. Mariflus
     
    .

    User deleted


    jajajaja gracias mike me hiciste reir :lol:

    menos el ultimo parrafo, tu interpretación parece bastante coherente... puede que si que me pase todo eso.. quien sabe!

    el chico del traje no vestía azul, sino gris y corbata naranja :lol:.. lo siento no llevaba levis, y tenía acento español.

    un beso!

     
    .
  5. mike2
     
    .

    User deleted


    no importa ojos bonitos y labios mordelones, tambien tengo un traje gris...pero no suelo dejar mis jeans por nada del mundo, bueno estoy exagerando...
    tu cuentame tus pesadillas yo con todos mis conocimientos extrasensoriales te los interpreto free, por cierto ya me han llamado mucha gente al numero 1 900 el foro es buena promocion a ke si!
    no se te acurra cobrarme por la publicidad que entonces si me matas, acuerdate que tengo que comprar el vestido de novia!

    saludos donde quiera que estes...

    sabias que me robe un mini phone del otro foro donde mandaste un saludo....no podrias ponerlo aqui?


     
    .
  6. Mariflus
     
    .

    User deleted


    mini phone¿
     
    .
  7. mike2
     
    .

    User deleted


    un espacio de microfono! un audio diablos hoy estoy mas menso que ayer!

    un audio mensaje...se podria decir!
     
    .
  8. mike2
     
    .

    User deleted


    bueno deja esta interrogante..para despues..linda voz y lindo acento...
    pero hablemos de otra cosa! pero eso si..cherry y buffy tienen una apuesta cazada, dejar un mensaje do voz en el forito ok?

    una vez tuve una pesadilla fuerte...estaba muerto, y queria decir cosas, obiamnete no podia...me desesperaba, y queria gritar...veia a la gente pasar por sobre mi...habi a una hora habia una fecha, el umbral de donde no se escucha nada, y nada se puede ver...tuve miedo panico..de pasar de la luz a la oscuridad y el silencio...
    me dio taquicardia, y sintomas de infarto al miocardio..diablos porque tendre tales pesadillas...es la primera vez pero me dio miedo!
    quizas por el dia de las madres seria!


     
    .
  9. Mariflus
     
    .

    User deleted


    cuando me encuentre inspirada grabo un mensajito mike..

     
    .
  10. mike2
     
    .

    User deleted


    se acepta la promesa..y para que veas, te voy a enviar via fax mis musas para que te inspiren...hacen un buen trabajo imaginate aguantarme ami..creo que en eso tienen ganado el cielo.
    una se llama karicia es muy tierna y soñadora la otra o mejor dicho el otro que es masculino, es muy pesado, simpre me critica mis acciones pero en el fondo es buena gente ha se llama insomnio! cuidado con el he!
     
    .
  11. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (hotbabe @ 20/10/2006, 20:11)
    A ver Buffy Freud, interprétame este otro, es de una compañera y me lo acaba de contar durante el desayuno, quiero ver si coincidimos en la interpretación.

    Busca un sanitario y el primero que encuentra lo descarta porque no cierra la puerta, el siguiente, tiene rendijas en la puerta y la gente que está ahi la puede ver, el próximo no tiene puerta, luego empieza a encontrarlos sucios...siempre encuentra otro pero en condiciones cada vez peores, imposible de usarlos.

    Decide regresar a utilizar alguno de los primeros los cuales aunque no ideales al menos estaban limpios pero ya no los encuentra, todos los que ve están peor y peor.


    Te doy algo de información sobre ella para que hagas una mejor asociación.

    Ella ha estado casada por muchos años, su nivel de insatisfacción respecto a su relación de pareja va de medio a alto. Piensa en el divorcio con frecuencia y como solución, pero no toma ninguna acción. Aunque a veces se siente insatisfecha en su trabajo y hasta como madre, me parece que el problema principal es su esposo.

    ¿Que piensas?

    Con su permiso, a ver dijo el metiche, no había querido participar porque esto de los sueños es algo muy subjetivo, cada sueño es para cada persona, es difícil interpretarlos en mi opinión, pero tengo entendido que hay cosas, objetos, sustancias que significan algo específicamente, según me han dicho y he podido comprobar, el excremento significa dinero, cuando sueñas excremento quiere decir que acá en el mundo real te va a caer algún dinerito, entonces no sé realmente si lo de los baños sucios era que estaban todos zurrados o a qué se refiere con sucios, ¿llenos de sarro? sin caca? no lo sé.

    Espero pueda servir de algo, por cierto, esto del excremento lo tengo super comprobado:

    Recuerdo hace como unos 8 años le dije a una empleada:
    - Hoy vamos a vender mucho....
    - No creo, van a ser las 12 del día y no hemos hecho ni una nota todavía....

    Yo no contesté nada, al final del día veremos, pensé......
    Así fué, hubo una muy buena venta ése día, muy por arriba de lo normal, entonces ella me preguntó:

    - ¿Cómo sabías?
    - Solo lo sabía, le dije....... pues no me gustaba platicarlo para que no se me fuera a salar, de hecho así lo sigo haciendo.

    Así que ya saben, cuando sueñen excrementos, no huyan de él, mejor embárrense todo el cuerpo, para que no les llegue mucho dinero.....:unsure:je,je,je.....


     
    .
  12. mike2
     
    .

    User deleted


    yo mejor me quedo pobre jajjaa es que leo la pones tan `sutil` jajja no no ni pensarlo!

     
    .
  13. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    No sabes Mike, te dá un asco cuando lo ves, te quieres apartar y sigue ahí o peor: empieza a desbordarse y se te viene..........inche asco !!!
     
    .
  14. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    Sere breve, yo en cuanto a mis sueños extraños y algunos incoherentes hace mucho tuve un sueño al mas puro estilo "The x-files".

    Soñe que las cucarachas no eran cucarachas, es decir, vi que al matar a una cucaracha y despues al examinarla encontre que la cucaracha tenia circuitos y una camara, no se como llegue a descubrir y descubri que las cucarachas no existian, era un invento del gobierno para observarnos.

    Raro, no? eso que nos les cuento del tornado que se lleva a mi y mi casa de palos a una playa paradisiaca :huh:

    Y no, no me fume nada.
     
    .
  15. mike2
     
    .

    User deleted


    QUOTE (-Naranja Mecánica- @ 23/5/2007, 01:49)
    Sere breve, yo en cuanto a mis sueños extraños y algunos incoherentes hace mucho tuve un sueño al mas puro estilo "The x-files".

    Soñe que las cucarachas no eran cucarachas, es decir, vi que al matar a una cucaracha y despues al examinarla encontre que la cucaracha tenia circuitos y una camara, no se como llegue a descubrir y descubri que las cucarachas no existian, era un invento del gobierno para observarnos.

    Raro, no? eso que nos les cuento del tornado que se lleva a mi y mi casa de palos a una playa paradisiaca :huh:

    Y no, no me fume nada.

    lo de las cucarachas cyberneticas se entiende, estas atrampado en la tecnologia

    lo del tornado, a que playa fue apara tu casita de palos? a vallarta? cancun, puerto escondido oaxaca? mhh no te haran falta unas vacaciones? :chinchin:
     
    .
30 replies since 10/9/2006, 21:56   496 views
  Share  
.