Recordando a los que se fueron

¿Quiénes y por qué?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Por aquí ha pasado mucha gente, y toda de una u otra manera ha contribuido a que Deyaboo sea lo que es.

    Este hilo me gustaría que fuera para recordar a los que ya no vemos y sobre todo para decir porque nos acordamos de ellos.

    Empiezo

    Golden...

    Fue Golden una de las personas por las que llegué aquí. Siempre me inspiró mucha ternura. Creo que su novia fue la que lo alejó de aquí...si es así me alegro que esa sea la causa, de repente era medio amargoso para cuestiones de amor, jeje!.

    Además de tierno era simpatiquísimo, como olvidar el famoso hilo del Vicks Vaporub, aunque no lo haya abierto aquí creo que hizo historia con él.

    Goldencito...regresa :ayayay:
     
    .
  2. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    Han sido varios los que se han retirado, hay una lista con varios forer@s que se han ido y ya no han regresado, algunos han postado poco y se han ido,otros poestearon mucho y por cuestiones personales se han retirado del foro.

    Este foro tiene su historia,desde los comienzos con los clones hasta su renovacion,sin dudas el forero que mas recuerdo e hizo mucho por este foro para su crecimiento y aporto mucho fue Picaso,el metio su granito de arena por deyaboo.

    Algunos otros foreros que ya no estan y estuvieron alguna vez pero poco tiempo fue este Blind, no recuerdo cual era su nick aqui....

    Pero asi sucede,algunos se van y otros se quedan...

    saludos
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Golden y Picaso han sido de los mas entrañables.

    Hay muchos mas que hace tiempo que no se les ve y se les extraña: Diana, Oswaldo Lilly, Yvan y Desy
     
    .
  4. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    Al igual se fue Friday....

    Tambien se le extraña :qmeparto2:
     
    .
  5. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Y un tal Mauricio...de un nick medio raro...image
     
    .
  6. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (-Naranja Mecánica- @ 17/10/2006, 00:46)
    Al igual se fue Friday....

    Tambien se le extraña :qmeparto2:

    ....inche Friday, me caía rebién !!!


    Yo extraño a Picaso, fué sin duda alguien muy importante para el foro y un agradable compañero.


     
    .
  7. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    Si golden era chistoso, recuerdo su hilo de 'me enkabrona mucho que' ...

    Pero bueno como han dicho hay varios usuarios que han pasado por aqui o por otro lado han dejado un valioso aporte y luego por una que otra razón válida deben marcharse, como todo en la vida no?

    Todo es pasajero
     
    .
  8. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Pues entre toda la gente que en su momento pasaron por aqui vale recordar a Picaso sobre todos los demas. A pesar de sus cosas buenas como sus malas fue un gran forista e hizo mucho por el foro.

    Su aportacion siempre quedara aqui y en nuestros corazones. En verdad que yo le tenia mas aprecio del que pensaba.

     
    .
  9. hotbabe
     
    .

    User deleted


    También recuerdo a Asterix..hace unos días fue el forero del día allá con el pingüino, me dio mucha risa, hasta me dieron ganas de felicitarlo en el hilo correspondiente image jeje!

    Era un verdadero troll social-político pero a mi me caía en gracia ver las polémicas que creaba, especialmente para fastidiar a uno que otro que se creía su seudofascismo, tanto que confieso que hice lo mismo (por eso reconozco a un troll aunque esté del otro lado del charco, jaja!)...eran otros tiempos...entre los que respondían con furia a las provocaciones "ultraderechistas" había uno que otro con quien valía la pena "pelearse" ahora...ni eso.

    Un saludo donde estés Amerimaño image
     
    .
  10. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    Era todo un personaje el Asterix, solo por joder a los demas se hizo ese avatar, ya no es el mismo el subforo de sociedad sin el.
     
    .
  11. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Exactamente...se lo hizo sólo por joder...a mi me divertía mucho...

    Hail me! image

    jaja! Era un cabrón bien hecho, no le gustaban los changos...me parece recordar...muajaja!
     
    .
  12. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    jajaj si se echó medio foro de enemigo (al igual que nosotros) :P
     
    .
  13. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Sip, yo lo tenia en mucha estima. Como persona Asterix es excelente y su esposa tambien.

    La verdad es que era una persona muy razonable y muy inteligente. El Asterix del foro era un personaje hecho para joder a la maxima potencia.
     
    .
  14. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    oigan... ¿y que ha sido de NefNietzche?
     
    .
  15. hotbabe
     
    .

    User deleted


    No tengo idea, de hecho con el pingüino también se había retirado un poco y por acá se aparece cada "venida de obispo" (no es albur, jaja!)
     
    .
68 replies since 16/10/2006, 23:11   1348 views
  Share  
.