due forum importanti e significativi

vortice mentale&forum sulle glorie del passato

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    suicida

    Group
    Member
    Posts
    2,169
    Location
    rimini

    Status
    Anonymous
    Forum sui gruppi e i cantanti che più ci han emozionato,entusiasmato,fatto riflettere,crescere,lottare,sognare,sperare,reagire,con i quali abbiam condiviso le nostre gioie,i nostri momenti più felici o sereni,e i nostri momenti e periodi più neri,tetri,peggiori,nei nostri giorni di solitudine,e nei nostri giorni che non eravam più soli,con i quali ci siam più identificati,ritrovati,immedesimati,i quali hanno espresso al meglio,nel miglior modo le nostre emozioni,sensazioni,idee,pensieri,aspirazioni,desideri,la nostra vita,noi stessi…morti o ancora fra noi,in o fuori dalla scena ma vivi x sempre nel tempo,nella storia,nella nostra memoria
    ...MeMoRiEs...L'OLIMPO DEGLI IMMORTALI

    centro d'informazione e riflessione sulla natura umana ed il mondo circostante,che ci circonda... VORTICE MENTALE
     
    .
  2. mike2
     
    .

    User deleted


    que no es el sushieordanileculo de hott?
    bueno no se como se llame pero si me acuerdo de su terminacion jajjajaj
    deja ver si me acuerdo...
    tabernaculo?
    no no no...
    como se llamaba? o se llama?
    me va a costar por invocarlo!
    aydame leo....avanti...avanti!!
     
    .
  3. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Jajaja, no es ninguno de esos aunque algunos tienen justamente el tipo que me gusta por ejemplo Jim Morrison
     
    .
  4. mike2
     
    .

    User deleted


    pues ya esta pelirroja, te tengo un tipo sin igual, entre morrinson y lenon que te va a gustar...no es griego es mexicalpan de las tunas...pero anda de viaje de (negocios) o sea trabajando como burro...yo pues...mike!
    no tengo la barba partida como el popipoculos....pero dejame te cuento algo...cuando tenia como 10 estaban poniendo el dren por mi barrio, o sea unas sanjas o como se diria? unos hoyos (se oye igual de feo) total que en una de esas pise mal...y el madrazo que me puse fue de campeonato...y se me partio la barbilla...pero en mil pedazos...asi que no te puedes quejar...imagina nomas que me hicieron cirugia y me dijeron...joven..deberia aprender a usar corbata...por aquello del nudo en el pescuezo jjaja! eso si presumo de barba partida!!
    pero yo no me aguito...hoy por la mañana despues de jugar..me corte la barba y ya encarrerado el gato...que chingue a su madre el raton...que me corto los pelos del pecho, no todos bajito nomas...y nooo esta ca...nijo esta bien que a las nenas no les gusten los pelos, pero haaa pica un chingo y un monton...lo peor es que me encontre con una amiga y cuando quizo jugar con los pelos del pecho se sorprendio...PA QUE TE LOS CORTAS... bueno yo dije...entonces que quieren?
    si cherry , hott , buffy, isis, susie, sunrei y demas...les gustan sin pelos..
    pues tengo que complaceros en algo..no?
    bueno si, a los hombres que tenemos el morbo en la punta de...la lengua..nos va bien el no ver pelos por donde caminamos...pero nosotros somos aventureros camineros y fieles...eso si...FIELES A MORIR...
    entonces pues queremos la contrradiccion...feo con bonita...enano con alta, gordo con flaka, bonita con mike y asi mas omenos...
    pues si mi estimada hott yo les doy gusto a todas....las opiniones que escucho, nio importa si son para bien o para ....mike? total..
    arrieros somos y en el camino andamos, como dijera aquel, ella quizo quedarse cuando vio mi cartera.....! pero ya estaba escrito...
    y al final quien pierde mas eres tu...
    porque yo podre querer a otras, como te quiero a ti..
    pero ati..nadie te querra como lo hice yo!
    te voy a dedicar una cancion susy...
    ya todo lo que tuve se me fue, si tu tambien te vas
    me lleva la...tristeza...
    por mis canciones sabras como me la ando pasado...jajaja
    buffy, shikilla donde estas? ojala que muy lejos...porque si un dia nos juntamos tu y yo...se acaba el mundo...
    si tu supieras haaaaa entre tu y yo no es nada personal...armando manzanero
    tu y las nubes me tienen loco
    tu y las nubes me van a matar..
    yo pa arriba volteo muy poco
    tu pa abajo no sabes mirar...
    sunrei...te voy a dedicar esta cancion
    a ver si me devuelves tu palabra
    que bonito se siente cuando te da vueltas la cabeza....
    donde andara canibal? che compadre echate una...maroma! no en serio un pisto tienes por ahi? invitaaaaaaa
    haroa que me acuerdo arriba las chivas...y la abeja rayada...vieron el avatar de la aveja...chulo de bonito lastima que sea mas menso para hacer eso...pero un dia voy a aprender...
    amaneci otra ves entre tus brazos....y desperte llorando de alegria.... haaaaa jajjaja cherryyyyyyy
    aunque se enoje isis total ..si me hubieras querido
     
    .
  5. mike2
     
    .

    User deleted


    lo que hace una copa de vino, una guitarra, un cd de jose alfredo y sobre todo..no tener que hacer... :qtdoy:

    :chinchin: :lol:
     
    .
  6. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Ja,ja,ja......inche Mike !!! andabas inspirado........
     
    .
  7. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Leo~ @ 17/12/2006, 21:25)
    Ja,ja,ja......inche Mike !!! andabas inspirado........

    Ay ese Mike está loco de atar, yo quiero que me sirvan lo mismo!
     
    .
  8. Mariflus
     
    .

    User deleted


    no me enteré de nada de lo que dijo!!

     
    .
  9. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Jaaaajajá. Lo que pasa es que nuestro querido Mike a veces "cantinflea" y es cuando se dificulta entenderle sobre todo si no eres mexicana.

    Pero aunque en apariencia lo que escribe es disparatado, incongruente y no dice nada...detrás de todo eso esta el mensaje del hombre que extraña su patria, sus tradiciones, sus costumbres, y todas las cosas que el dinero no compra ni las comodidades sustituyen.

    Yo resumiría esto en una sola palabra como dicen los portugueses "Saudade"

     
    .
  10. Mariflus
     
    .

    User deleted


    jajaaj a ti creo que tampoco te entiendo hot...

    entre mi resaca de tres días, mas mi catarro por mojarme bajo la lluvia.. mas... prfff.. jaja creo q no me entiendo ni a mi misma

     
    .
  11. mike2
     
    .

    User deleted


    si te hablo al oido seguro que si me entenderias lo que digo...
    pero...un oceano nos separa, para fortuna tuya!

    o creo son dos oceanos y tres contienentes nada mas...si estuvieras en la luna seria mas facil encontrarte!
     
    .
10 replies since 12/12/2006, 19:43   115 views
  Share  
.