MIS DESEOS PARA USTEDES PARA EL 2007

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Primero que nada quiero agradecerles a todos el que me hayan permitido formar parte de esta comunidad durante el 2006.

    He encontrado en este espacio una diversidad de personalidades, estilos, formas de pensar y actuar muy enriquecedora y me considero muy afortunada por ello.

    Siempre he creido en el valor de las redes de soporte y ustedes son una parte de la mía, aunque lejanos en geografía están cercanos a mi corazón.

    Cuando he dicho estupidez y media han "aguantado vara" y cuando en plan serio he compartido intimidades me han respetado también, que más puede una pedir.

    Si cuando era niña alguien me hubiera dicho que algún día iba a poder reunirme con un grupo de gente sin escuchar sus voces y sin siquiera conocer sus rostros,en algunos casos, hubiera pensado que no era posible, no en vano la Internet es un de los mejores inventos del hombre.

    Deseo desde lo más profundo de mi corazón que el 2007 sea un año en el que se vean colmados de amor, salud, trabajo y bienestar en todos los aspectos.

    Que sus familias se mantengan unidas y sus relaciones de pareja los hagan más felices.

    Que sus negocios sean prósperos, sus trabajos satisfactorios y remunerados, sus estudios enriquecedores intelectualmente y sobre todo divertidos.

    Que sus necesidades materiales estén cubiertas y no pasen privaciones ni preocupaciones.

    Que su salud sea excelente, que el estress no los deprima ni los desespere, que mantengan la claridad mental necesaria para enfrentar los problemas y solucionarlos.

    Que su vida tenga emoción, alegría, satisfacciones y sobre todo recompensas.

    Que tengan paz, tranquilidad y estabilidad, que disfruten inmensamente todo lo que tienen y lo que todavía no tienen, pero que espero lleguen a tener, no los frustre ni los desespere, todo pasa por una razón y las cosas no siempre son lo que parecen.

    Y sobre todo que sigamos en contacto y mantengamos esta relación "virtual" y la disfrutemos como hasta ahora.

    LOS QUIERO MUCHO.

    image
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Gracias por tus buenos deseos hottie, de mi parte tomo lo dicho en estas frases y van mis mejores deseos para todos ustedes.

    Que no les falte nada y que tengan el mejor de los éxitos en su vida personal y profesional.

    Gracias por dejarse conocer, por compartir este espacio y por los buenos momentos. Espero que así continuen y que sigamos en contacto como hasta ahora.
     
    .
  3. mike2
     
    .

    User deleted


    como se quita una cruda?
    mis amigos cyberneticos, como dijera mi abuelo, matar el tiempo es de pen...sadores muy inteligentes, porque el que busca encuentra y el que habla DIOS lo oye!
    despues de quitarme el habito de fiesta, lo que queda son puras miserias, bueno no es que lo presuma, pero el espejo me lo dice...mas viejo y con menos pelo!
    ustedes saben donde deje el coche?
    no me van a creer pero, estaba amaneciendo cuando cuando ...por fin mi ultima neurona se puso a trabajar y pense!
    bingo dijeran algunos pero bueno suelo hacerlo de vez en cuando

    en tu casa no me quieren
    porque me vivo cantando
    me dicen que soy mariachi
    y que no tengo pa cuando
    comprarte el traje de novia
    que el tiempo te estoy ...quitando

    como se que en este momento no hay nadie conectado, y por supuesto que asi debe ser, solo yo con mis quejas y mis quebrantos, me voy a permitir una perorata! no vallan apensar mal je!
    ustedes ya saben que los quiero un chingo...asi que no se los voy a decir!
    a lo que hiba, no saben donde deje el movil?

    y cuatro meses me voy a estar contigo
    y cuatro meses me voy aestar con otra
    y los otros cuatro contigo con otra y otra

    porque sera que tengo una suerte con las colombianas? me acorde mucho de buffy..asi se escribira? bueno no importa!
    lo que pasa que me fui a bailar...y ya en ese antro de vicio y perdicion, me vieron bailar arriba de las mesas...creo que nomas baile...espero!
    fui por show y me toco hacerlo...que desmadre tan bonito ja!

    en serio que no encuentro el maldito coche!

    hay jalisco jalisco jalisco
    tu tienes tu novia que es guadalajara
    muchacha bonita la perla mas rara
    de todo jalisco es mi guadalajara!

    y luego al amanecer, como las 1100 am se me bajo la presion, yo digo, porque me dolia la cabeza a mil! me tome una coca fria y me di un duchazo, haaa que rico!!

    cuando estoy en situaciones dificiles me da por cantar asi que por la guitarra

    si nos dejan nos vamos a querer toda la vida
    si nos dejan, haremos de este mundo...
    un mundo raro!

    ya en el tema que la chica pelirroja abrio..que por cierto, tiene buen escribir pero mal hablar..o al revez, recuerdo que una vez que estaba en monterrey, en una pension de esas que son para estudiantes, me encontre a un tipazo, un compositor que tocaba la guitarra como alguna vez me gustaria hecerlo, no me cuerdo de su nombre pero era aquel de...mi querida esposa!
    valla tardes que nos pasamos juntos tocando guitarra, el cuadro era paradojico como la cancion de jose jose...60 y 20 uff!
    que tiempos aquellos señor don simon!

    amaneci otra vez entre tus brazos
    y desperte llorando de alegria

    decia por el hilo de hott!! en diminutivo seria hottita? nooo que gacho no? mejor le digo LA PELIRROJA! con mucho cariño! a veces uno tiende a tener confianza con gente que no sabes como reacciona,
    pero vale mas pedir perdon que permiso, a lo hecho pecho!
    una vez que fui a mi pueblo, me encontre a un señor que uff no lo veia desde hacia mucho! y me invito asu casa, humilde pero muy bonita casa, y le dimos a la bohemia, sabia tocar la armonica como nadie, puros corridos revolucionarios zazonados con un tekilita sauza! no no...su mujer me decia...deberias de venir seguido, mira le hace daño tomar pero, cuando esta contigo lo veo mas animado que nunca y bueno, si volvi otras veces, pero la vida no es como uno quiere y no da chance!
    cuando haga mi rancho en jalisco los voy a invitar a todos, a montar a caballo y que por primera vez, se pongan un sombrero caray...hasta la cara les cambia...cuando los tumba jaja....no no no...en serio!

    a esa yegua palomina
    retadora y de tres trancos
    yo le voy a hechar un pial....

    hay que bonitos ojos debajo de esas dos cejas
    ellos me quieren mirar pero tu no los dejas!

    no y una vez en aguascalientes, estaba en un palenque..si ya se que ustedes son muy sencibles para esto, pero bueno yo voy por otro lado...y antes de la variedad rifaron a un mariachi, o sea pideles lo que quieras..y mi grupo de amigos gano...ne recuerdo quien...pero da igual y yo dije! pues ustedes tocan y yo canto, como que no!
    por poco me linchan jajjaa!

    luego voy hacer recopilacion de las canciones de mi padre, de mi madre y de mike, pero si nos oyen los mato ok, sobre aviso no hay engaño!

    ha lo que decia la pelirroja bonita! chinga chinga que lento soy! decia..pues que este año sea el mejor pa todos, seguramente lo sera, porque somos cabrones a poco no! el unico que me preocupaba era ivan pero ya ven que no viene! los demas puro caldito de maguey...con esto les digo todo, el mezura tan feo y es profesor universitario gulp! ya con eso digo todo!

    ha se me quedaba en el tintero, diran oye este mike que enfadoso no?
    pero si quieren no me lean , nomas mierenme je!
    algunos de mis interlocutores de otro forito, se expresan de mal manera de este, pero porque no lo conocen y porque no son miembros activo, pero ami no me levanta la temperatura! la que si se da unos agarrones es la bonita hott, hay veces que digo me voy a meter....pero a defender al otro wuey...que les pone una madriza que ufff! pero no mejor no me meto chance y me toque a mi tambien jaja!

    pues si como les hiba diciendo...me gusta estar aca y no me vallan a correr porfis he!

    pd...han de decir este enfadoso! pero ...isis chikitywau, no te pierdas tanto, si no con quien peleo he he!
     
    .
  4. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Ay Mike, no cambies nunca, tomas la vida con una filosofía valemadrista, que yo he intentado pero luego me sale lo bronca y rebelde que soy y no siempre me funciona, pero trato.

    Estos días han sido de recogimiento (espero que algunos hayan cogido y re-cogido bastante) por eso ha estado algo sólo el foro, yome asomé una que otra vez.

    Mañana todo vuelve a la normalidad y espero ver a todos más seguido.

     
    .
  5. mike2
     
    .

    User deleted


    bueno hott tengo alma de loco!
    pero cuando me pongo la corbata soy muy serio! creo que es la unica virtud que tengo...nesecito trabajar para poder hacer lo que me gusta, por supuesto que el dinero no es todo, pero ayuda que no te imaginas...
    entiendo tu sentimiento, ha de ser dificil, llevar una vida sobre la otra!
    claro tu ya tienes responsabilidades yo aun no! pero ando en busca de una loka que me sepa manejar!
    y que permita mis arranques, que no son tantos he! mas bien, dejarme la rienda suelta...nada mas!
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Oyeme, yo creo que ves mucha TV porque siempre tuve profes feos y como el alumno supera al maestro .... pues yo superé en a los mios en todo lo superable :lol:
     
    .
  7. canibal04
     
    .

    User deleted


    Yo aporto pocas palabras pero si muchos buenos deseos para todos ustedes :D :abrazo:
     
    .
  8. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Gracias Hot ........ sabes que también se te desea lo mejor y se te quiere, un abrazo !!!
     
    .
  9. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Que bonitas palabras Hot y que encanto el post de Mike.
    ojalá que todo eso se cumpla Hot,y que este año todos seamos un poquito más felices.
     
    .
  10. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    QUOTE (hotbabe @ 2/1/2007, 03:22)
    Ay Mike, no cambies nunca, tomas la vida con una filosofía valemadrista, que yo he intentado pero luego me sale lo bronca y rebelde que soy y no siempre me funciona, pero trato.

    Yo tambien trato de tener esa filosofia..pero a veces no es facil ja!

    Estando en los primeros dias de Enero donde su servidor se hace mas viejo...igualmente te deseo lo mejor, hot...

    A todos espero que hayan pasado felices fiestas....

    Un año que comienza....

    2007


     
    .
  11. sunrei
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por compartir sus deseos y pensamientos..

    Y pues yo también espero que todos tengamos un feliz año, que nuestras metas se cumplan y cualquier piedrita que encontremos en el camino la sepamos patear para continuar adelante...

    feliz año 2007 :D
     
    .
10 replies since 31/12/2006, 06:05   157 views
  Share  
.