Pues me les caso

quería darles la noticia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sunrei
     
    .

    User deleted


    Pues así es, ya estoy por asi decirlo comprometida :), mi novia ya me dió el anillo de compromiso y ya pusimos la fecha para el 26 de enero del 2008, ahora me espera un año de pura locura -_-

    Y no hemos hecha nada y ya estamos discutiendo, es lo que me preocupa el es muy familiar y yo muy independiente, quiere que su familia participe en todo lo que deseen como ver los salones, iglesia, etc, y yo prefiero hacer las cosas sola (claro con el), se enoja porque no lo entiendo pero el tampoco me entiendo a mi... aunque dice que las decisiones las tomares nosotros dos, siento invadido mi espacio !!!

    Jajaj ya me desahogue un poco, bueno deseenme suerte, y aqui les iré informando como me va :P
     
    .
  2. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    ^_^ ........ pues muchas Felicicdades !!!

    Con respecto a los preparativos, es algo que se supone le toca a la novia, pero se puede ser flexible, si el insiste mucho, pues puedes compartirles a su familia algunas tareas............ suerte !!!
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Que buena noticia Sun :). Por supuesto que te deseo la mejor de las suertes.

    Lo de los preparativos pues no es común que el novio decida y si te dijo que las decisiones las tomarán los 2, acepta las sugerencias que te convenzan pero no dejes que decidan por ti.
     
    .
  4. Mariflus
     
    .

    User deleted


    felicidades sun!!

     
    .
  5. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    Caray!!! Una boda!!! Muchísimas felicidades Sun!!!
     
    .
  6. sunrei
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias a todos ^^

    Y creo que si tendré que ser paciente y escuchar de todo pero al final ya tomaremos las decisiones los dos solos.

    Y deseo que esto sea para siempre y se que es un camino dificil de recorrer, pero espero que el amor lo haga mas sencillo.
     
    .
  7. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Bueno sunrei el primer año es difícil, los demás son...insoportables.

    No te creas, cada quien habla de la feria como le fue en ella y por eso vas a escuchar muchas opiniones pero la verdad es que el matrimonio es un albur, no sabes como te va a ir lo importante es casarse por la razones correctas.

    Hoy en día hay mucha gente que se casa por las razones equivocadas y de cada dos matrimonios uno termina en divorcio.

    Razones equivocadas son por ejemplo un embarazo no planeado, huir de la casa paterna, sexo, dinero...

    Sin embargo tener la conciencia de que se encontró a la persona con quien se quiere construir un futuro, con quien se quiere luchar codo a codo en esta vida, con quien se quiere criar una familia, con quien se quiere envejecer, esas son razones de peso para casarse.

    Ten en cuenta que las personas no cambiamos y evalúa muy bien si puedes realmente vivir con las características de personalidad de tu novio que no te agradan porque una vez que estén juntos es algo con lo que vas a tener que lidiar a diario.

    Y no es lo mismo lidiar con alguien que deja las toallas mojadas en el piso del baño que lidiar con alguien que no tiene tolerancia a la frustración y explota fácilmente.

    Recuerda que la personalidad tiene dos componentes importantes.

    El temperamento. Este es genético y no puede cambiarse. Quien es irascible, se morirá irascible.

    El carácter. Este es adquirido y por lo tanto modificable. Una persona desorganizada e indisplinada puede ordenarse y disciplinarse.

    Es importante que seas muy asertiva respecto a las intervenciones de su famillia porque aunque se dice que te casas con él y no con su familia, no hay cosa más lejana de la realidad. Negocia que estás dispuesta a tolerar y que no, para que luego no haya malos entendidos y ahora con la planeación de tu boda es un buen momento. Pon límites, si no después no te quitas a los suegros ni a las cuñadas, aunque te diré que a veces resultan tus mejores aliados, ojalá sea tu caso.

    Deja muy en claro cosas importantes como cuantos hijos quieren tener y cuando, como vas a manejar tu vida profesional y que prioridad le vas a dar, algo delicadísimo pero muy importante es como van a manejar las finanzas, los bienes comunes y aquí te doy un consejo que espero tomes en serio: Lleva una cuenta de ahorros personal y en secreto, nunca sabes cuando vas a necesitarla, no importa que metas unos cuantos pesos por mes, con los años llegas a tener un fondo importante, más vale prevenir.

    Nunca te acuestes enojada con él, eso de nalga con nalga y chingue su madre el que voltee no es bueno, jajá.

    Me da mucho gusto que te vayas a casar y espéro seguir de cerca cada paso que des.
     
    .
  8. bumblebee
     
    .

    User deleted


    mil felicidades mi estimada sun, vas a emprender un camino muy bonito pero tambien muy dificil que se tiene que ir caminando dia con dia, aqui mi no menos estimada hot te ha puesto muchos y muy buenos consejos que creo yo que son basicos para que una relacion vaya progresando como debe ser, definitivo es siempre que tengan un animo de negociar todas las desiciones importantes en su vida como matrimonio y desde luego que eso debe estar bien hablado desde el noviazgo para que luego no salga uno con que hay sorpresas en asuntos importantes en la relacion, te deseo el mayor de los exitos en esta aventura ¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    .
  9. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Sunrei:

    Hay algo muy importante que mencionó Hot.....la gente -por lo general- no cambia, por poner un ejemplo: si es muy borracho, va a seguir siéndolo, existen sus excepciones, pero casi siempre así es.....

    El gran error que cometen muchas mujeres es que pretenden cambiar al hombre ya estando casados y pues no se puede, la típica respuesta del esposo es: "así me conociste, ¿de qué te asustas ahora?", esto traducido significa: ahora te chingas....

    Muchos esposos desde antes de casarse ya le han advertido a la esposa:"Los viernes por la noche son míos, me la paso jugando baraja y tomando con mis amigos"......... el remedio que muchas veces funciona para la situación anterior es hacer lo mismo: "Bueno, si tu te vas a tomar con tus amigos yo me voy a tomar con mis amigas", es muy efectivo.

    Pero bueno, no pretendo asustarte ni que te sientas mal, al contrario, lo que pasa es que el matrimonio es el paso más importante en tu vida, no es cualquier cosa, por lo tanto hay que estar bien seguros, entonces hay que casarse bien enamorados, porque el amor es lo que al final permite que cualquier relación trascienda de una manera bonita.

    Una última cosa: A los hombres por las buenas, nos hacen como quieren, a fuerzas ni los zapatos entran, o sea, la mujer que siempre es más lista, se maneja a su esposo, para bien del hogar, en lo económico y en lo afectivo también......

    Te deseo mucha suerte....... :abrazo:
     
    .
  10. bumblebee
     
    .

    User deleted


    ese es el error mas grande que muchos cometen, el pensar que ya casados el otro va cambiar es un volado que la mayoria de las veces les sale mal, hay sus muy contadas excepciones pero .......

    un detalle mas sun, asi como uno se va a que en los grandes asuntos haya compatibilidad, dejame decirte que las peores peleas y discusiones salen de cosas sin importancia, es muy importante que siempre y especialmente en esas situaciones siempre se mantenga el respeto verbal, una vez roto este, lo demas es cuesta abajo y se puede pasar hasta el abuso fisico
     
    .
  11. nefnietzsche
     
    .

    User deleted


    Nomás me desaparezco un rato y la gente empieza a casarse y todo!!

    No sé si desaparecerme mas o ya no alejarme de aquí...

    Bueno fuera de broma, felicidades Sunrei ojalá te vaya de maravilla.
     
    .
  12. canibal04
     
    .

    User deleted


    Felicidades Sun. Escúchalos no más, más placentero es no hacerles caso al final jajaja.

    Cuídate guapa y que suerte del novio ;)
     
    .
  13. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Pues por algo se han mantenido estos:

    10 PROVERBIOS DEL MATRIMONIO

    1. El primer año es el más difícil, los demás son imposibles.
    Isidoro Loi

    2. No te cases por dinero, puedes conseguir un préstamo más barato.
    Proverbio escocés

    3. Cuando una pareja de recién casados sonríe, todo el mundo sabe por qué.
    Anónimo

    4. Cuando una pareja de diez años de casados sonríe, todo el mundo se pregunta por qué.
    Anónimo

    5. El amor es ciego, pero el matrimonio le devuelve la vista.
    Refrán Normando

    6. Cuando un hombre le abre la puerta del auto a su esposa,
    usted puede estar seguro de una cosa o el auto es nuevo,
    o la esposa es nueva.
    Anónimo

    7. Casarse por segunda vez ...es el triunfo de la esperanza sobre la
    experiencia.
    Samuel Johhnson

    8. En la antigüedad, los sacrificios se hacían ante el altar.
    Actualmente esa costumbre perdura.
    Helen Rowland

    9. Estoy enamorado de la misma mujer desde hace 40 años...
    y si mi esposa se entera me mata.
    Henny Youngman

    10. Los solteros deberían pagar más impuestos; no es
    justo que algunos hombres sean más felices que otros.
    Oscar Wilde
     
    .
  14.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Para aquellos y aquellas que aún no entienden que es el matrimonio, aquí van unas cortas definiciones:

    MATRIMONIO:

    1. Acto religioso mediante el cual se crea un Cristo más y una Virgen menos.
    2. Un intercambio de malos humores durante el día y malos olores durante la noche.
    3. Sentencia a cadena perpetua que se cancela por mal comportamiento.
    4. Situación en la que ninguna mujer obtiene lo que esperaba, ningún hombre espera lo que obtiene.
    5. Matemáticamente: suma de afecto, resta de libertades, multiplicación de responsabilidades, y división de bienes.
    6. Dícese de la principal causa del divorcio.
    7. Proceso químico por medio del cual una media naranja se convierte en un medio limón.
    8. Forma más rápida de ponerse gordo.
    9. La única guerra en la que se duerme con el enemigo.
    10. Es lo que resulta cuando en la "guerra de sexos" decides tomar una prisionera.

    Tres reflexiones finales.

    1. Sirve para resolver problemas que nunca hubieras tenido si hubieras seguido soltero.
    2. Si no fuera por el matrimonio, muchos maridos no tendrían nada en común con sus esposas.
    3. El hombre soltero es un animal incompleto. El hombre casado es un completo animal.
     
    .
  15. hotbabe
     
    .

    User deleted


    8. Forma más rápida de ponerse gordo.

    No recuerdo donde vi que una mujer explicaba porque le había pasado eso, mas o menos así.

    Antes de casarme, en las noches abría el refrigerador y pensaba...Mmmm, otra vez lo mismo, así que lo cerraba y mejor me iba a dormir.

    Ahora por las noches llego a la cama y pienso...Mmmm otra vez lo mismo y mejor me voy a comer.
     
    .
26 replies since 14/1/2007, 16:47   456 views
  Share  
.