Pues me les caso

quería darles la noticia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Felicidades Sun!
    Estás en el principio de un laaaargo camino que vas a recorrer con tu pareja.Un camino que hay veces que es muy tranquilo,pero que otras tiene algunos baches.Como la pequeña discusión de los preparativos te vas a encontrar miles.Pero te digo por experiencia propia que no hay nada que llene más que saberse amado por la persona que está contigo.Que te despiertes con ese hombre que te hace feliz.Y que superen juntos todas las pruebas que la vida nos pone día a día.
    Si el amor es fuerte adelante,da ese paso.Ya te dirá el tiempo lo que tenga que decir. :abrazo:
     
    .
  2. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Pobre Sunrei........... ya la estamos austando, tranquila Sun...... ^_^
     
    .
  3. mike2
     
    .

    User deleted


    primero mi querida suenrei..dale mis felicitaciones al novio, por suertudo!
    por otro lado, no hagas mucho caso de los sabios consejos que aqui te exponen, porque nunca el amanecer es identico a cualquier otro, la gracia consiste en hacer cada dia, el mejor para uno mismo, si tu consigues darte felicidad, seguramente haras feliz a tu pareja e incluso todo tu entorno, la clave esta en uno mismo.
    como un favor especial a un forero que te estima, no dejes de crecer en todos los hambitos, especialmente no dejes de trabajar y buscar siempre tu superacion personal, la realizacion personal da trankilidad para todo lo que pueda venir (problemillas que siempre aparecen) pero seguramente te hira muy bien, te lo deseo de todo corazon!

     
    .
  4. sunrei
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias a todos, por sus consejos, por sus ánimos y por las bromas :P

    No puedo venir muy seguido, porque en el trabajo no me queda mucho tiempo, y luego a la salida pues me voy al gimnasio y en las noches estoy con mi novio :S.. y todavía sumenle la maestría, no se que voy a hacer tengo que organizarme mejor jeje

    PEro bueno aqui intento estar y compartirles lo que me pasa porque he encontrado grandes personas en este foro :D

    Regresando al tema, lo bueno de mi novio es que no es de los que salen con sus amigos jeje asi que no voy a batallar en eso y pues si se va a una reunión del trabajo pues yo me iré con mis amigas si si si

    mmm que raro yo empecé a engordar ya, espero que en el matrimonio no me vaya peor :P
     
    .
  5. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    Feliccidades Sun...soy de los últimos en felicitarte, yo no te podre dar consejos sobre el matrimonio ya que un servidor es soltero y sin compromisos pero esperemos que te vaya bien en esa etapa.

     
    .
  6. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    que bien, Sun me alegro por ti, Les deseo que la estabilidad y el amor los acompañe siempre como pareja

    Bye y feliz año :abrazo:
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Muchas felicidades!

    ¿Andará de luna de miel la dulcísima sunrei?
     
    .
  8. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Felicidades Sunrei ..... que esta nueva etapa de tu vida sea mucho mejor que las anteriores y que seas muy feliz en tu nuevo estado civil.
     
    .
  9. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    QUOTE (hotbabe @ 15/1/2007, 10:35)
    Bueno sunrei el primer año es difícil, los demás son...insoportables.

    No te creas, cada quien habla de la feria como le fue en ella y por eso vas a escuchar muchas opiniones pero la verdad es que el matrimonio es un albur, no sabes como te va a ir lo importante es casarse por la razones correctas.

    Hoy en día hay mucha gente que se casa por las razones equivocadas y de cada dos matrimonios uno termina en divorcio.

    Razones equivocadas son por ejemplo un embarazo no planeado, huir de la casa paterna, sexo, dinero...

    Sin embargo tener la conciencia de que se encontró a la persona con quien se quiere construir un futuro, con quien se quiere luchar codo a codo en esta vida, con quien se quiere criar una familia, con quien se quiere envejecer, esas son razones de peso para casarse.

    Ten en cuenta que las personas no cambiamos y evalúa muy bien si puedes realmente vivir con las características de personalidad de tu novio que no te agradan porque una vez que estén juntos es algo con lo que vas a tener que lidiar a diario.

    Y no es lo mismo lidiar con alguien que deja las toallas mojadas en el piso del baño que lidiar con alguien que no tiene tolerancia a la frustración y explota fácilmente.

    Recuerda que la personalidad tiene dos componentes importantes.

    El temperamento. Este es genético y no puede cambiarse. Quien es irascible, se morirá irascible.

    El carácter. Este es adquirido y por lo tanto modificable. Una persona desorganizada e indisplinada puede ordenarse y disciplinarse.

    Es importante que seas muy asertiva respecto a las intervenciones de su famillia porque aunque se dice que te casas con él y no con su familia, no hay cosa más lejana de la realidad. Negocia que estás dispuesta a tolerar y que no, para que luego no haya malos entendidos y ahora con la planeación de tu boda es un buen momento. Pon límites, si no después no te quitas a los suegros ni a las cuñadas, aunque te diré que a veces resultan tus mejores aliados, ojalá sea tu caso.

    Deja muy en claro cosas importantes como cuantos hijos quieren tener y cuando, como vas a manejar tu vida profesional y que prioridad le vas a dar, algo delicadísimo pero muy importante es como van a manejar las finanzas, los bienes comunes y aquí te doy un consejo que espero tomes en serio: Lleva una cuenta de ahorros personal y en secreto, nunca sabes cuando vas a necesitarla, no importa que metas unos cuantos pesos por mes, con los años llegas a tener un fondo importante, más vale prevenir.

    Nunca te acuestes enojada con él, eso de nalga con nalga y chingue su madre el que voltee no es bueno, jajá.

    Me da mucho gusto que te vayas a casar y espéro seguir de cerca cada paso que des.

    Muy acertados consejos salidos de la voz de la experiencia, que ahora me sirven mucho.

    Estoy de acuerdo contigo también en que el matricidio es una lotería: nadie tiene la ultima palabra de como le va a ir.

    Y lo que nunca pensé que iba a sucederme lo estoy sintiendo: cuanto voy a extrañar mi casa materna!! me dió mamitis aguda :unsure:

    Todavía no me he pasado del todo y ya extraño mi antiguo hogar, aunque el nuevo sea muy acogedor, en fin, supongo que es cuestion de unos dias el adaptarse al cambio radical.
     
    .
  10. mike2
     
    .

    User deleted


    felicidades chula...lo mejor esta por venir...te deseo lo mejor del mundo en tu matricidio jajja
    nada mujer pasatelo rico y lucha por ser feliz! esa es la meta!
     
    .
  11. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Buffy GiRL @ 9/2/2008, 17:28)
    Muy acertados consejos salidos de la voz de la experiencia, que ahora me sirven mucho.

    Estoy de acuerdo contigo también en que el matricidio es una lotería: nadie tiene la ultima palabra de como le va a ir.

    Y lo que nunca pensé que iba a sucederme lo estoy sintiendo: cuanto voy a extrañar mi casa materna!! me dió mamitis aguda :unsure:

    Todavía no me he pasado del todo y ya extraño mi antiguo hogar, aunque el nuevo sea muy acogedor, en fin, supongo que es cuestion de unos dias el adaptarse al cambio radical.

    Tu eres una persona muy inteligente y seguramente sabras lidiar con cualquier imprevisto.....Felicidades Buffy !!! te deseo lo mejor ..... un abrazo.
     
    .
  12. Picaso
     
    .

    User deleted



    QUOTE (Buffy GiRL @ 9/2/2008, 17:28)
    extraño mi antiguo hogar, aunque el nuevo sea muy acogedor

    Me alegro que asi sea !! si en definitiva uno se casa pa`eso no? :wub:

    jajajajaa...........

    de verdad ....muchas felicidades ^_^
     
    .
26 replies since 14/1/2007, 16:47   456 views
  Share  
.