! Vamos a platicar!

con derecho a replica!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mike2
     
    .

    User deleted


    creo que estaba en juegos o no se!
    la idea es...que tanto conoces de los foreros?
    un cafe, mesa redonda, pegando las rodillas y mirando a los ojos?
    de que platicarias y con quien?
    vamos esfuerzate que sean mas de tres renglones





























     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Con Hottie, Leo y el Abejorro para que me cuenten como va la gestión de Calderón, cuales han sido sus impresiones en este corto tiempo y como les parece que pinta. Y con Leo que me cuente como va todo a nivel estatal.

    Trato de leer en linea el Universal y el Milenio y mi familia me pone al tanto para mas o menos estar al día pero no es lo mismo que leer diferentes opiniones de gente que lo vive todos los días.
     
    .
  3. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Me encantarìa platicar con todos.

    Con Leo y con la abeja de polìtica, para seguir aprendiendo de ellos y tratar de "arreglar el mundo".

    Con Mike y Mezu me encantarìa filosofar acerca de la la vida fuera de Mèxico.

    Con todos los que no son mexicanos de sus costumbres y su cultura.

    Con Buffy de Metafìsica y despuès a hablar mal de los hombre, jejè.

    Con sunrei, Golden, Orange y electron, los dejarìa hablar y escucharìa todas las locuras que se les ocurren a esa edad, y sobre todo sus planes y sus sueños.

    Con Nef me gustarìa discutir a Nietzche, escucharlo hablar de los gòticos y darkers y hacerle un anàlisis psicològico (sòlo para mi, jejè)

    Con Susie me gustarìa discutir de los errores del feminismo y como ser mujer y no perecer en el intento.



     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Con Suzie de que no hablaría, desde música hasta geografía y cultura jajaja.

    Bueno, es que la verdad es que me gustaría que existiera la teletransportación ponernos de acuerdo para juntarnos todos.

    Si algo no iba a faltar iban a ser temas de conversación.
     
    .
  5. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Uff...... fíjense que hay gente bien interesante en este foro, de lugares distintos y de costumbres distintas, mucho por aprender.

    Hot es una mujer super inteligente, puedes hablar de todo, hasta de albures, pero esto sería desperdiciar el tiempo, iba a estar absorto escuchándola.

    El buen Mezu, es lo más afín a mí, por razones geográficas, simplemente, con las cuestiones de la región, tendríamos bastantes temas a discutir.

    Con el Mike no te aburres ni un momento, un buen asado, bebidas, música, bohemia, ya entrados en confinza hablamos de las mujeres, las experiencias bonitas, aquí los temas iban a fluir uno tras otro y el tiempo siguiendo su inhexorable marcha....... claro que acompañado de mis compañeros de Deyaboo........

    Luego le sigo.......
     
    .
  6. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Mr. Orange, es jóven, pero le gusta estar enterado de todo, tiene ésa inquietud por seguir aprendiendo, por lo que, como se puede ver, sabe de todo al menos un poco, ésos sí: le entusiasma en especial la política y lo concerniente al Peje mesiánico.........^_^

    Cherry, Susi, enlasnubes........ de la madre patria, conocer esos lugares preciosos donde viven, Santander, Sta. Cruz de Tenerife y la península de O Morrazo.......

    El Abejón, me gustan mucho sus anális de política, está bien enterado, y es muy objetivo, pero también se puede hablar de cualquier tema, éso sí, no le toques a su adorado Comandante Hugo Chávez, porque hasta la amistad se puede perder...... :P

    Buffy, es muy carismática, intligente y práctica, amén de guapa...... experta en el manejo de relaciones personales -no es broma- conoce de música, informática, etc......me agrada mucho, sería un deleite y un honor poder tener la suerte de platicar con ella....

    En verdad tenemos gente muy culta, no lo digo por adular....... luego le sigo.....
     
    .
  7. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Con el Sr. Rober Galarga Portuano, mejor conocido como Electron1 del mal, se puede hablar de muchas cosas, empezando por los albures, :P comida, política -ahí donde la ven está bien enterado del Peje y secuaces- electrónica, informática, etc, para no limitarlos.......... este buen elec, siempre está de buen humor.....

    Con la tierna Sunrei, que es una chica moderna, trabajadora, podríamos hablar de los tips para llevar un buen matrimonio :P no en serio, es una buena compañera y se puede hablar de las cosas de la vida, las metas, los sueños, etc ........

    Luego le sigo.......


    Edited by ~Leo~ - 6/2/2007, 20:13
     
    .
  8. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Isis:Estudiando, luchando por sus metas personales, disfrutando a la vez de la vida, una chica inteligente y que sabe lo que quiere, se puede platicar de los temas de la vida diaria, como yo soy medio anticuado, puedo aprender mucho de Isis......
    ¿Se imaginan a Isis de guía de turistas -Los Deyabooianos- en la hermosa isla del encanto, con su bonita voz, explicándonos mientras observamos los lugares interesantes?.........


    El Cani es deportista, le encanta el tenis, admira al "Maestro Federer", es medio romántico ahí donde la ven, tiene un excelente sentido del humor, es muy tolerante, un tipo abierto y de criterio amplio, se puede hablar de cualquier tema con el buen Canibal.....
     
    .
  9. mike2
     
    .

    User deleted


    la verdad que seria muy interezante una platica a fondo con los foreros mas necios, entre los que me cuento de este forito deyabooniano, seria sin duda el apocalipsis de la era cybernetica en dimencion diminuta!
    el lugar seria lo mas dificil de escojer porque para tan variadas personalidades y edades no es igual un `flea market` que un bar donde exista un tv y jueguen las `chivas`.
    dicen que para las mujeres el hablar es casi como tener un orgasmo y entonces imaginar solamente el grito del merolico...`pasele pasele barato barato` pues seguramente la frase mas repetida seria cada media hora...que me estabas diciendo?
    hay cosas que se desconocen porque aunque se escribe mucho, no hay como encontrar los detalles que para quien los ve a diario serian vanos e insignificantes, seria el prologo de una novela..lo que no se dice!
    seguramente habria que aprender algo de los personajes, pues todos son si no triunfadores (aunque yo lo vea asi, puede que no se sienta asi, depende de las metas de cada quien) si son luchadores y eso nos hace afines, por lo menos en eso!
    no seas menso mike, frase que seguramente seria muy repetida si por algun desvario se me ocurre hablar de mujeres enfrente de ellas!
    para despues arrinconarme como cachorro apaleado ante la riza ruidosa de dos o tres mezurados amigos que no me quiero imaginar!
    si seria grandioso platicar solo por el placer de platicar!
     
    .
  10. mike2
     
    .

    User deleted


    pues hoy me voy a monterrey
    alguien conoce la ciudad de mty?
    pues si voy a platicar con la nena tierna del foro con sunrei!
    cuando recien llego al foro yo tenia dudas sobre el nick pero la verdad que sabiendo de donde es...mas bien en donde esta lo entendi ami manera, pues la gente suele hacer mencion a un rey de cualquier especie! podria ser el rey del sol? pero como es nena mhhh no se! mas vale que le pregunte!
    pues bien un abrazo y un saludo sunrei!
    no saben ustedes como mira una chica enamorada es ..un derramar de miel
    pero bueno vayamos a comer por ahi...
    los estomagos delicados abstengase..nos vamos a EL REY DEL CABRITO!
    que vamos a comer? exacto cabrito al pastor, un sitio que no debe dejar de visitar cualquiera que venga a mty
    ya se me estaba olvidando las costumbres de la gente...yo trago y ella come, han visto los ojos de una mujer enamorada? pues mas o menos!
    dos coca colas para empezar!
    sunrei quieres casarte o nesecitas casarte, le ataco de manera cruel?
    yo no tengo duda ella tampoco, pero de algo hay que hablar, a veces
    sus ojos lo confirman, tienen vida y se mueven de la manera mas curiosa, estan chispeantes con esa chispa que solo da el sentirse bien..pleno..
    ha decia desmenuza el `machito` con las uñas y come poco pero no deja de hablar!
    tiene muchos sueños anhelos que algun dia podra realizar
    yo se que le va a ir muy bien porque tiene temple, es estudiosa y trabajadora, en lo personal la gente que trabaja me gusta mucho mas!
    porque aunque no lo quiera reconocer soy machista, y se que para estar feliz, no solo nesecito una mujer a mi lado. quiero a mis amigos y quiero una buena platica en el momento menos pensado, y las mujeres que trabajan dan dos veces lo que cualquier hombre nesecita...pues eso...una mujer y un amigo! un amigo que le guste el futbol jeje
    y tus metas sunrei?
    la tienes dificil pero seguramente lo haras bien...
    damos un paseillo por la macroplaza y bajo el regazo del rey neptuno disfrutamos de las `glorias` que nos regalo el mesero!
    las glorias es un dulce!
    esta inquieta y presumo que le queda poco tiempo...ya sin querer me comenta que nesecita comprarse un par de zapatos azules para que hagan juego con una camiza que recien compro!
    si definitivamente los hombres somos mucho mas practiicos en esos asuntos pero somos mucho mas feos no? en eso vale la combinacion!
    me queda tiempo para pasear por el metro que corre por debajo del centro la cd, y que conecta con ciudades como guadalupe o san nicolas de los garza, a mi siempre me queda tiempo!
    lastima que la novia no tenga tanto, pero es normal y entendible!
    tiene tantas cosas por hacer...por decir y por planear
    aqui le dicen ternura de sunrei, yo creo que nos quedamos cortos!
    y bueno...luego platicamos!
     
    .
  11. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Mmm te faltò llevarla al Barrio antiguooooo! image
     
    .
  12. canibal04
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Leo~ @ 6/2/2007, 20:06)
    con su bonita voz,

    Deliciosa voz!!!


    QUOTE (~Leo~ @ 6/2/2007, 20:06)
    El Cani es deportista, le encanta el tenis, admira al "Maestro Federer", es medio romántico ahí donde la ven, tiene un excelente sentido del humor, es muy tolerante, un tipo abierto y de criterio amplio, se puede hablar de cualquier tema con el buen Canibal.....

    :o:

    Muchas gracias por tus palabras amigo. A mi también me gustaría ir de tragos contigo para hablar de todo, especialmente hablar mal de los de Deyaboo :D. Lo único que no me cuadra es lo de "así donde LA ven", por favor Leo, masculinidad ante todo :qmeparto2:

    Yo a veces me imagino, y hasta me he soñado, que toda la gente o gran parte de Deyaboo nos reunimos en algún país a tirar tragos, hablar y juerguear hasta el amanecer. Quien sabe si algún día pase algo parecido, Dios quiera que si :), aunque El no va a querer excesos, y como que no es compatible con nosotros :P .
     
    .
  13. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    :P Perdón, fué un lapsus brutus........
     
    .
  14. mike2
     
    .

    User deleted


    QUOTE (hotbabe @ 12/2/2007, 07:02)
    Mmm te faltò llevarla al Barrio antiguooooo! image

    cual es el barrio antiguo hott? ahora si que me la pusiste dura ja...en el buen sentido por supuesto! me gana la ignorancia...sera por el barrio de la alameda o te refieres a donde esta el tec de mty..no mejor no adivino ya tu me diras!
     
    .
  15. mike2
     
    .

    User deleted


    ahora salgo pa EL PERU carajo!
    directo a LIMA solo que ahora si nesecito la replica!
    indudablemente lima tiene la arquitectura mas rica y si no es mas rica es la mejor conservada! la plaza mayor tiene un toque parecido al zocalo de la cd de mexico, pero mucho muy parecido!
    y bueno, platicar con canibal no ha ser tan dificil, es muy inquieto y suele no hablar mucho en los foros pero tiene un sacarsmo que pocos entienden en tres frases te tumba cualquier argumento, pero ahora solo le quiero dar el ABC del tennis...tendra cancha de tennis el parque roosevelt?
    sin esforzarme mucho le termino el primer set, mientras me cuenta la nochesita de ayer...pisco y mujeres! no no...maldita sea debi haber llegado ayer...sera por eso que le gano tan facil? o sera que en realidad es malisimo! le muestro el reves con dos manos y ni ve el golpe! ja!
    porque el canibal? le increpo...y solo se rie...seguramente le gusta la carne lo obio porque es normal a todos nos gusta!
    el segundo set se pone mas interezante pero no...no hay contricante, y para rematarlo me sale una de fantasia, con la raqueta bajo mis piernas, igual no la vio jajaja
    se siente la briza marina, pues estamos como a, cuanto sera de la playa? cerca muy cerca...
    le comento de el ceviche de conchas negras y ya sabe donde vamos a ir...asi que, le doy prisa al encuentro aunque claro con lo que le hice rabiar el los dos primeros sets, ya se aferra a ganarme el tercero...vale! le doy chance y llegamos a muerte subita...quien paga la comida?
    desparramados sobre unas tumbonas con el apetito saciado, con la cerveza helada y platicando de ....mujeres por supuesto...tengo que ponerme mis lentes oscuros para que no se me vallan los hojos tras de aquel bikini azul!
    si, por mi me quedaria en LIMA un tiempito, pero canibal tiene que trabajar ja! yo afortunadamente NO! bueno hasta el puto lunes...
    pero yo siempre tengo tiempo..siempre!
     
    .
35 replies since 3/2/2007, 21:19   529 views
  Share  
.