! Vamos a platicar!

con derecho a replica!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. canibal04
     
    .

    User deleted


    QUOTE (mike2 @ 18/2/2007, 21:40)
    ahora salgo pa EL PERU carajo!
    directo a LIMA solo que ahora si nesecito la replica!
    indudablemente lima tiene la arquitectura mas rica y si no es mas rica es la mejor conservada! la plaza mayor tiene un toque parecido al zocalo de la cd de mexico, pero mucho muy parecido!
    y bueno, platicar con canibal no ha ser tan dificil, es muy inquieto y suele no hablar mucho en los foros pero tiene un sacarsmo que pocos entienden en tres frases te tumba cualquier argumento, pero ahora solo le quiero dar el ABC del tennis...tendra cancha de tennis el parque roosevelt?
    sin esforzarme mucho le termino el primer set, mientras me cuenta la nochesita de ayer...pisco y mujeres! no no...maldita sea debi haber llegado ayer...sera por eso que le gano tan facil? o sera que en realidad es malisimo! le muestro el reves con dos manos y ni ve el golpe! ja!
    porque el canibal? le increpo...y solo se rie...seguramente le gusta la carne lo obio porque es normal a todos nos gusta!
    el segundo set se pone mas interezante pero no...no hay contricante, y para rematarlo me sale una de fantasia, con la raqueta bajo mis piernas, igual no la vio jajaja
    se siente la briza marina, pues estamos como a, cuanto sera de la playa? cerca muy cerca...
    le comento de el ceviche de conchas negras y ya sabe donde vamos a ir...asi que, le doy prisa al encuentro aunque claro con lo que le hice rabiar el los dos primeros sets, ya se aferra a ganarme el tercero...vale! le doy chance y llegamos a muerte subita...quien paga la comida?
    desparramados sobre unas tumbonas con el apetito saciado, con la cerveza helada y platicando de ....mujeres por supuesto...tengo que ponerme mis lentes oscuros para que no se me vallan los hojos tras de aquel bikini azul!
    si, por mi me quedaria en LIMA un tiempito, pero canibal tiene que trabajar ja! yo afortunadamente NO! bueno hasta el puto lunes...
    pero yo siempre tengo tiempo..siempre!

    :qmeparto: :qmeparto2:

    Por un momento pensé que te venías en serio :D.

    De todas maneras, me hubiera gustado que cumplieras tu amenaza de venir.

    Mejor que el parque roosevelt es el centro promotor, ese si está a lado de las olas si es que lo ves desde google earth, y 100 metros para arriba si lo ves de cerquita.

    Las conchas negras te borran cualquier derrota, pero masacres nosé si funcionen para ti :D

    Bueno bueno, ojalá pase algún día ;)
     
    .
  2. mike2
     
    .

    User deleted


    y por la noche? que podiamos hacer canibal...hay por ahi algun lugar de chicas dos cubatas y una cancion? explayate compadre que si no me toca ir al menos quiero conocer el ambiente!
     
    .
  3. mike2
     
    .

    User deleted


    bueno a donde ire? quien me invita?
     
    .
  4. mike2
     
    .

    User deleted


    voy hacer un espacio para platicar una anecdota a tipo de soliloquio, esta palabrita al final me me gusta!
    ayer viernes, como en otras tantas ocaciones nos juntamos tres chicos y dos chicas afines para ir a tomarnos un cafe a un lugar que esta increible!
    el espacio para fumadores (creo que es el exito del negocio) esta dentro del local pero al aire libre, tiene mesas de madera del tiempo de mi abuela y para nada estan conservadas...es como una terraza de un rancho viejo pues...
    tiene un espacio donde cuelgan viejas guitarras, mandolinas y otros artefactos que parecen guitarritas pero tienen otro nombre...no los voy a enfadar con eso...
    normalmente los viernes nos juntamos algunos y nos tomamos dos cafes y platicamos de cosas mientras aspiramos el humo de cigarrillos, si hay ambiente, alguien toca la guitarra y canta algo...sin microfono...o sea todo es muy natural!
    y bueno siempre pasa cuando mejor estas viene la tragedia!
    uno de las chicos se sientio mal de repente, con un dolor en el pecho y mareos y se desvanecio, llamamos al 911 pero aquello estaba de urgencia maxima, apenas respiraba y el corazon parecia estar atascado, pulso muy debil...ATAQUE AL CORAZON!
    no me quedo otra que estar como el guia de la situacion...
    en mexico habia tomado algunos cursos de seguridad industrial, por lo que estaba en condiciones de hacer algo en caso necesario, pero tenia una duda!
    en caso de que el corazon quede en poscion `sistoles` tres golpes fuertes al pecho y presion fuerte cada tres segundos..los tres golpes fuertes pueden incluso romper una costilla, pero y si el corazon se queda en `diastolis` como saberlo?
    pero algo tenia que hacer, porque si, se corta la irrigacion al cerebro, ya no se puede hacer mas...
    en ese momento poco me importaba la ley del samaritano en USA que reza algo asi...si sabes hacerlo haslo y si no, mejor no hagas nada, porque seras causante de lo que ocurra!
    con una mano levantandole la cabeza y con el oido pegado al pecho, esperando el paro total, me encontraron los paramedicos, uff gracias a dios...

    me fui con ellos al hospital, y me anunciaron que habia salido bien de aquello, que habria que tomar algunas recomendaciones, etc etc pero que estaria en observacion toda la noche!
    seria dado de alta el sabado a primera hora, algo asi como las 8.am por lo que prometi regresar!
    llegue a las 8.30 para, pues no tener que esperar mucho tiempo pues...platicamos un rato se veia relamente bien...asi que pregunte si estaba listo para salir, en la seccion de enfermeras! me dijeron coas que no entendi, faltaba que el doctor firmara no se que y cosas mas...una hora mas me supusieron...
    una hora y el doctor no llego...
    dos horas y el doctor no llega
    tres horas y el doctor por fin llega, pero manda que le traigan el ultimo electrocardiograma
    cuatro horas el doctor dice que se puede ir...
    5 horas la jefa de enfermeras esta preparando la orden de salida
    6 horas, puede caminar pero tiene que salir en silla de ruedas, hay que esperar que haya eso!
    7 horas, en la drogueria, para los medicamentos y muchos datos, otros mas y muchos mas...
    8 horas esperar los medicamentos
    9 por fin....
    diablos que dificil son los hospitales, y yo que nunca fui al seguro social en mexico porque era y es, muy tardado!
    cuantos minutos tendra una hora de hospital?
    cuantas horas tendra un dia?





     
    .
  5. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Uff !!! que experiencia viviste, la verdad que ése tipo de momentos uno no quisiera que sucedieran, pero cuando pasan, como bien dices, hay que saber hacerles frente de la mejor manera.
     
    .
  6. mike2
     
    .

    User deleted


    como sera cd obregon?
    deja investigo y luego hago un plan!
     
    .
  7. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Es una ciudad relativamente nueva, no tiene ni 80 años, menos de 500 mil habitantes................pero mejor te dejo investigar..........
     
    .
  8. mike2
     
    .

    User deleted


    pues si CD OBREGON es una ciudad muy `nueva` bien planeada aunque el ver los estacionamientos de punta, me da como que el plan fue rebasado por la actualidad, o hay muchos coches no se!
    pero es verdad, uno nunca se perderia en una ciudad asi!
    `sonora y sus ojos negros` es un digno homenaje a todas o casi todas sus ciudades...
    pero vamos a platicar!
    EL COMPADRE LEO ES A TODA MADRE! a veces le insinuo cosillas cuando se pone hablar en serio para hacerlo rabiar...pues son temas que desconosco y bueno bien que se podria hablar de el EGO, del la parte metafisica pero en un rincon de five palms al ritmo de una buena emparrillada de mariscos.
    de recien me sorprenden los barrios, por ejemplo san juan capristano, que fue una de las misiones evangelicadoras de las altas californias en tiempos del zorro, al igual que san diego, san joaquin, san clemente, san francisco y otras tantas...que relacion tendra?
    nos vamos a ver a los yaquis? un juego de pelota en la temporada invernal, no es que sea fanatico de este juego, pero no quiero desaprovecha rla oportunidad! el juego esta bueno pero nio lo vi, mis ojos viajaban por otros lados...chulas viejas que hay por aca!
    en la noche a donde vamos...fans ,cheves osegovial?....
    otro barrio que me llamo la atencion fue LAS TORRES, por dos razones...en dos ciudades en las que he vivido en mexico por al menos unos dias, se han llamdo LAS TORRES, y la otra que mi apellido primero es TORRES entonces me concide por todos lados ja!
    pero una buena tarde nos vamos a las sombrillas a platicar de politca, creo que no se acaba el tema, ambos antipejes, ahora con calderon me he hecho su critico principal ..no se...creo que con dos o tres cervezas modelo tendriamos un punto en comun!
    muy temprano me gustaria ir a l centro deportivo para ver de que lado masca la iguana, aunque creo que leo es mas intelectual, no juega ni canicas...bueno hasta los volados le gano! fut, beis, basquet, tennis, carreras, etc etc...total que leo NO es deportista! jajjaa! al mneos no es tan bueno como yo!
    que tal si planeamos un dia natural? a la laguna de nainariaqui si me siento en mi habitat, com sombrero, la guitarra colgada y muchas ganas de disfrutar la naturaleza y el agua!...

    arboles de la barranca porque no han reverdecido
    sera porque no les han regado
    del agua del rio crecido

    y despues de despedirme de las nenas de leo...orgulloso padre y esposo, nos vamos al rincon preferido de la familia y mio por supuesto, quienes trataron de adivinar, adivinaron! que lugar es el indicado para un par de tipos chivista y que les encantan los mariscos?
    exacto marscos el rebaño ya de ahi parto a otro rumbo con un buen sabor de boca! unas palmadas en la espalda de un amigo y una promesa...volver, pero no virtual...!

    mujeres mujeres tan divinas
    no queda otra cosa que adorarlas!
     
    .
  9. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    ¿que tanto conozco?
    bueno na más que lo que hemos compartido por este medio y con algunos algo más por MSN

    Electron1: pues mi friend y paisano ya sabes que cada vez que entro al msn puedo tener la oportunidad de saludarte y darte consejos. Gracias por permanecer ahi, siempre sera grato charlar.

    Naranjita: no te veo muy seguido por MSN (yo tampcoo entro muy seguido jejej) pero siempre es un placer charlar contigo gracias por escucharme todas las veces y tus consejos.

    Caníbal: tampoco coincidmos por msn y nuca hemos podido darnos bala en warrock, call of duty ni ningun juego, pero que le vamosd a hacer morenazo! jajaj eres genial.

    Isis: tuvimos charlas muy entretenidas con esta chiquilla especial, pero entiendo que andamos ocupadas, saludos!

    Gatito Gebraut: aqui debo mencionar otro grupito mio de jugadores incluyendo a Mea Culpa, desde que se nos cayó el warrock ni más no? jejejej

    Susie: una vez la vi no mas por msn para mostrarle mi foto, pero no más no la volví a ver, saludos!

    Mezura: Lo mismo que Isis, no te volvi a ver, ya no me bloquees más jejejej, eres especial

    Hotbabe: como eres de las más experimentadas del grupo siempre podré consultarte cosas de la vida y nos aportarás sabias apreciaciones,creo que tambien andas ocupada

    golden: algunas veces charlamos por msn hace muuucho tiempo pero ni mas, saludos (oye: tengo quepreguntarte algo de business, voy a contactarte)

    Sunrei: nosotras compartimos el amor por Gerard way (my Chemical Romance), pero creo que sabemos que andas bastante ocupadita con tu nueva vida matrimonial, exitos con eso

    Mikecito: eres loco y le pones vida a esta cosa (jajaj); a veces, o mas bien ultimamente no me gusta responder nada, pero me agrada leer con que nueva cosa sales. A ver si un dia te veo por msn (me lo das)

    Leito (leo66): eres el ecuánime del grupo y eso es esencial, tus niñas son preciosas y bueno espero nos dejes conocer igualmente al nuevo bebecito

    Nefniezche: se que le agradan las cosas dark y los videos, pero no lo volvi a ver. Saludos!

    ... espero no se me haya quedado ninguno por fuera, y si lo hice, le mando un abrazo. :abrazo:

    A TODOS SIN EXCEPCION: Son muy agradables personas, gracias por lo poco o lo mucho que hayan aportado a mi vida a través de esta pantalla. Espero sigan manteniendo este su sitio como punto de intercambio de locuras, frikadas, amistad y relax. Suerte y éxitos en la vida!
     
    .
  10. mike2
     
    .

    User deleted


    es lo malo que cuando tu escribes lo haces mansamente matando tres y medio...
    me gusta cuando escribes...dame ese gusto y escribe mas te prometo a modo de invitacion que yo te sigo! por cierto voy a modificar mi mail para que tengas acceso, solo que suelo conectarme muy a veces...pero si tu me lo pides ya esta!
    sabias tu que tuve una novia colombiana?
    bueno bonito mientras duro...todo por mi culpa ya sabes...los hombres somos muy lindos jajjaa
    dije lindo? creo que tengo que ir al psiquiatra!
     
    .
  11. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Buffy........... me caes muy bien, yo también, al igual que Mike, quisiera conocerte un poquito más....... un beso.



    ...........y para el buen Mike:No lo olvides nunca........"el amor dura, mientras dura dura"

    Je,je,je....... ya en serio Mike, si investigaste bien, lo más rico de aquí son las viejas y los mariscos, los mariscos el rebaño, están en el centro de la ciudad, como te podrás imaginar, todo el lugar es una exposición de la historia de las Chivas, pero hay mejores lugares, pero bueno.......... la gente es muy cervecera, se consume Pacífico y Corona principalmente, -de hecho tenemos una fábrica aquí- no existen muchos lugares nocturnos como en las ciudades grandes, pero son suficientes para la población de aquí, se vive demasiado tranquilo, atraviesas la cd. en menos de 15 minutos, lo único malo es el calor, cerca de los 50º C a la sombra en los meses de Julio y Agosto, un saludo Mike !!!
     
    .
  12. mike2
     
    .

    User deleted


    no te preocupes leo estoy acostumbrado...en mty me dieron los 52 grados en clima seco, y en phoenix mas en farehent 120 facil y yo que lloraba con mis 38 centigrados con 90 de humedad en las costas de michoacan ..
    un abrazo leo...cuando me retire te hire avisitar seguro!
     
    .
  13. mike2
     
    .

    User deleted


    y ahora adonde ire?
    a donde me recomiendan ir a platicar?
     
    .
  14. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    ¿Te recibirán en Buenos Aires? ... yo creo que sí..........
     
    .
  15. mike2
     
    .

    User deleted


    de recibirme yo creo que si, pero no se si me den la replica, es que ni es lo mismo ni es igual...lo que encuentro en la red a lo que existe en realidad...por ejemplo un paseito por el barrio de el caminito donde sigue sonando el tango de ayer, de hoy y de siempre!
    donde el mate se toma en la acera de enfrente y donde los chicos te increptan por solo tener acento extranjero...los barrios viejos son mis predilectos, aunque como ya decimos hay muchos peligros...
    pero me gusta mucho donde los viejos juegan al domino, donde se toman sus cervezas y hablan con intencion de gritarle al mundo...yo fui igual que tu, o mejor..estoy viejo pero lo que yo se nadie lo sabe, al menos que este mas viejo que yo!
    la boca otro barrio bravo, pero tradicional...si los turistas solo ven la casa rosada, la cuidad turista de buenos aires no creo que conozcan nada de la argentina...el monumento que parece una flecha lanzada al cielo que no se como se llama, pero que es algo parecido al angel de la independencia en la cd de mexico...y bueno, podria investigar pero no tendria replica...ha por cierto las argentinas tienen por cualidad tener las piernas larguisisisismas.. y una cola de `si no me miras te mato`jeje habria sido bueno discutirlo con el che pic...pero bueno que hacemos! verdad?
    me queda puerto rico, santander, puebla, colombia..aunque no se que ciudad, buffy, electron y ben ahora con su nuevo nick casi no vienen...chihuahua pero hot no esta, y las katrinas o mejor hermosillo ya ni se...a lo mejor mejor voy aplaticar con mike a guanatos jajja
    ha con en las nubes que aun no identifico su tierra, casi frontera con francia, pero no tengo un pie donde tomarme.
    al df? con naranja mecanica? seria buena no?
     
    .
35 replies since 3/2/2007, 21:19   529 views
  Share  
.