! Vamos a platicar!

con derecho a replica!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hotbabe
     
    .

    User deleted


    He estado viajando por Coahuila, norteños como yo, buenas escuelas superiores y...públicas, con maestrías interesantes.
    Parece que el gobierno es bueno, dentro de lo que se puede llamar bueno en México. Acaba de pasar un tornado que azoto una vila y se pusieron las pilas de inmediato para brindar ayuda. Hace casi un año en Juaritos cayó una tromba y aunque el gobierno federal les mando "un dedo" salieron casi casi solos, pero es una comunidad muy grande y en este caso de tornado fue en un lugar pequeño llamado Vila de Fuente junto a PIedras Negras, les hubiera resultado difícil y tardado recuperarse por si solos. Palomita para el Gober.

    Extraño mi pueblo, bueno extraño a la bola de locos con los que convivo y sobre todo a mi ciudad adoptiva en donde hay más locos como yo, Juaritooooos!

    Ya me harté de vivir en hoteles, dormir mal, comer mal, tener mal servicio de cable e internet.

    Estoy engordando (maldita menopausia que no me ayuda con la comida chatarra) A ver como le hago para sacarme 10 lbs que traigo de más, la ropa me la meto a fuerza pero no voy a comprarme nada nuevo. Hasta los zapatos me molestan Buaaaaah!
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Vaya que es una mentada vivir así, sobre todo por la comida donde lo mas nutritivo es el subway. Mi situación no es muy diferente en el sentido de la comida porque en las residencias de la uni no hay donde cocinar.

    Gracias a Dios toda mi vida he sido flaco, pero de todos modos le saco a ponerme flaco y panzón, como si tuviera un globito jaja.
     
    .
  3. hotbabe
     
    .

    User deleted


    A mi se me ha desparramado por todos lados si fuera la pura panza entonces si que no me cerrarìan los pantalones, como dicen las señoras (yo no ¿eh?...embarnecì)
    Pesaba 58k y estoy casi en 63 y chaparra, 1.60.

    Me da miedo empezar a engordar después de no haber subido nada en más de 15 años.
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Entonces ojalá que ya te dejen en un lugar fijo porque está cañón. Al principio hasta te gusta eso de estar viajando tanto pero llega el momento en que te hartas de los hoteles.

    Por cierto, estuvo grueso eso que pasó en Coahuila de que secuestraron al comandante antisecuestros.
     
    .
  5. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Pues si, pero fíjate que ando en entrevistas en una empresa de Juárez el puesto es de RH pero tienen una estructura muy rara, muy innovadora, no sabes cuantas ganas tengo de quedarme ahí, me preocupa que por andar acá no pueda asistir a una entrevista clave y quedarme fuera del proceso pero me las voy a arreglar.

    ¿Sabes que? Cancelo lo de mi preocupación....Me voy a quedar ahí, ya está pedido y concedido.
     
    .
  6. mike2
     
    .

    User deleted


    QUOTE (hotbabe @ 20/5/2007, 20:56)
    He estado viajando por Coahuila, norteños como yo, buenas escuelas superiores y...públicas, con maestrías interesantes.
    Parece que el gobierno es bueno, dentro de lo que se puede llamar bueno en México. Acaba de pasar un tornado que azoto una vila y se pusieron las pilas de inmediato para brindar ayuda. Hace casi un año en Juaritos cayó una tromba y aunque el gobierno federal les mando "un dedo" salieron casi casi solos, pero es una comunidad muy grande y en este caso de tornado fue en un lugar pequeño llamado Vila de Fuente junto a PIedras Negras, les hubiera resultado difícil y tardado recuperarse por si solos. Palomita para el Gober.

    Extraño mi pueblo, bueno extraño a la bola de locos con los que convivo y sobre todo a mi ciudad adoptiva en donde hay más locos como yo, Juaritooooos!

    Ya me harté de vivir en hoteles, dormir mal, comer mal, tener mal servicio de cable e internet.

    Estoy engordando (maldita menopausia que no me ayuda con la comida chatarra) A ver como le hago para sacarme 10 lbs que traigo de más, la ropa me la meto a fuerza pero no voy a comprarme nada nuevo. Hasta los zapatos me molestan Buaaaaah!

    usted no se aguite, pos no que queria viajar? el cambio de rutina te hace perder el equilibrio del metabolismo, una ves estuve en foxboro masashuchet y en dos semanas me eche encima 15 libras..no desayunaba y comia solo una vez al dia, con dos cervezas o dos copas de vino, llegaba a casa solo adormir y el fin de semana no faltaba quien nos invitara a comer, a pasear o algun lugar de esos que le llaman nonsantos...cuando regrese, estaba azqueroso, me compre ropa de dos tallas mas grande pero solo para una semana!
    me puse a dieta de agua y frutas secas y visitas por la tarde a un parque que me queda cerca, me costo, pero por fin perdi ese mike cacheton, luego he andado por ahi, entre las 155 y las 165 libras!

    asi que no te preocupes, tu disfruta tus viajes, que lo que se conoce y aprende nunca se olvida!
     
    .
35 replies since 3/2/2007, 21:19   529 views
  Share  
.