Ya son 2 años

Felicidades por otro aniversario

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Que sean muchos más y ojalá que podamos juntos mucho tiempo.

    No los menciono de uno por uno porque la lista es larga y no quiero dejar a nadie fuera. Pero gracias a todos por los aportes y por darle vida a este espacio.
     
    .
  2. hotbabe
     
    .

    User deleted


    ¡FELICIDADES DEYABOO!

    2 años de ser un increible lugar de reunión en el ciberespacio.

    OXOXOXOXOXO
     
    .
  3. canibal04
     
    .

    User deleted


    Felicidades al mejor foro de la web!!!

    Grande DEYABOO!!! y que sean muchos años más!!!!!!

    :chinchin: :euforic: :ayayay: :cerv: :hola: :lloron:
     
    .
  4. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    FELICIDADES!!!!!! ESPERO PODER CELEBRAR MUXOS MÁS ANIVERSARIOS CON TODOS VOSOTROS!!!
     
    .
  5. Mariflus
     
    .

    User deleted


    pues si pues si!!

    quien iba a imaginarlo!!

    esto lo creamos entre todos, dia a dia y con cariño y amistad, a pesar de las malas rachas o de las epocas silenciosas, todo vuelve a su lugar.

    besos a todos!

     
    .
  6. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Pues muchas felicidades................... me encanta este lugar, y ojala siga asi muchos anos mas...................
     
    .
  7. mike2
     
    .

    User deleted


    FELICIDADES DEYABOO


    Y FELICIDADES A TODOS SUS MIEMBROS ACTIVOS Y AUSENTES POR LA CAUSA QUE FUERE!

    CON LOS CONVERGENTES Y CON LOS DIVERGENTES, UN PLACER CRUZAR LINEAS Y SOBRE TODO DEJARME CONOCERLES UN POKITO.

    ES VERDAD, YA NO PODRIA MENCIONARLOS SIN PECAR ALGUNA OMISION, PERO IGUAL DE VALIOSOS TODOS!

    MENCION ESPECIAL PARA LOS VISITANTES, QUE HACEN QUE EL FORO SIGA EN EL TOP DE GOOGLE (aprovecho para invitarlos a registrarse y ser parte de este espacio)

    LES QUIERO UN CHINGO.........y vamos por el tercero no?

    :chinchin: :chinchin: :chinchin: :chinchin: :chinchin: :chinchin: :chinchin:


    QUE SIGA LA FIESTA!
     
    .
  8. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    Ya dos años en esta comunidad, ¿Quien iba imaginarlo?

    Recuerdo que el foro se creo para una parodia y hoy en dia a tomado otro rumbo en la cual hemos convivido y nos hemos divertido.

    Felicidades!!



    vamos por el tercero, que no?

    QUOTE (~Leo~ @ 13/4/2007, 03:44)
    Pues muchas felicidades................... me encanta este lugar, y ojala siga asi muchos anos mas...................

    Que bueno que dijiste en la pizarra que no podias teclear la ñ
     
    .
  9. Oswaldolilly
     
    .

    User deleted


    Bueno, pues felicidades a todos los cuates que lo han logrado... no es tan fácil sobrevivir dos años en un foro, pero ya veo que por acá se siguen respirando aires mejores.
    Saludotes para Mezura, viejo amigo, y para todos los demás, aguerridos foreros y foreras que no doblan la cerviz... igual que un servidor.

    Un abrazo para los antiguos, para los noveles, y para los que aún vendrán.

    Deyaboooooo!
     
    .
  10. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Wow!

    Ya son dos años de tantas vivencias, recuerdos y aventuras. Aunque ya no paso mucho por el foro por que tengo muy poco tiempo y muchas responsabilidades los sigo recordando a todos con cariño.

    Tengo poca comunicación con la mayoría por la inversión de horarios y por que ahora me estoy dedicando a prestarle mayor atención a mi vida real, la que esta fuera del ordenador y que ha cobrado una gran importancia para mí.

    Este foro y el ¨otro¨me enseñaron mucho de la gente, de la amistad y de mi misma. Aprendí a que no se puede confiar en todo el mundo, aprendí en que a veces uno comete muchos errores por evitar herir a los demás pero que estos al final siempre terminarán heridos por la verdad no se puede ocultar por siempre.

    Creo que la vida no esta frente al ordenador y antes no pensaba así. Y cuando leo mensajes pasados no puedo evitar pensar ¿Esa era yo? ¿Realmente fuí esa persona? En ocasiones me desconozco y la verdad me da gusto este cambio, por que lo necesitaba. Pero este cambio no significa que les olvido o que ya nunca entro al foro, que lo hago aunque sea como invitada. Sólo significa que me he embarcado en una nueva vida, muy diferente a la anterior y no sé si esa persona que hoy día no esta algún día volverá, ni si cuando regrese a mi amada patria regresaré a mis andanzas ciberneticas.

    Pero lo que sí puedo asegurar es que no les olvido y que me alegra que este espacio sobreviva y que su máximo propósito se cumpla. Para mi es un logró personal verlo vivo, por que en un momento luché por que se mantuviera abierto, fue mi ilusión y mi hogar en la red y aún lo sigue siendo, aunque ya no participe como antes.

    Les deseo muy felíz aniversario y prometo pasarme más a menudo e intentar postear.

    Besos para todos
    Ire
     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    QUOTE (Oswaldolilly @ 25/4/2007, 05:00)
    Bueno, pues felicidades a todos los cuates que lo han logrado... no es tan fácil sobrevivir dos años en un foro, pero ya veo que por acá se siguen respirando aires mejores.
    Saludotes para Mezura, viejo amigo, y para todos los demás, aguerridos foreros y foreras que no doblan la cerviz... igual que un servidor.

    Un abrazo para los antiguos, para los noveles, y para los que aún vendrán.

    Deyaboooooo!

    Bienvenido mi estimado Oswaldo, como podras ver esto ya no es lo que era en sus inicios. Muchos se fueron pero han llegado otros tantos y las visitas son lo que dan vida a esto.

    Un abrazo para ti tambien, un gusto volver a verte despues de tanto tiempo.

    QUOTE (~Isis~ @ 25/4/2007, 11:28)
    Wow!

    Ya son dos años de tantas vivencias, recuerdos y aventuras. Aunque ya no paso mucho por el foro por que tengo muy poco tiempo y muchas responsabilidades los sigo recordando a todos con cariño.

    Tengo poca comunicación con la mayoría por la inversión de horarios y por que ahora me estoy dedicando a prestarle mayor atención a mi vida real, la que esta fuera del ordenador y que ha cobrado una gran importancia para mí.

    Este foro y el ¨otro¨me enseñaron mucho de la gente, de la amistad y de mi misma. Aprendí a que no se puede confiar en todo el mundo, aprendí en que a veces uno comete muchos errores por evitar herir a los demás pero que estos al final siempre terminarán heridos por la verdad no se puede ocultar por siempre.

    Creo que la vida no esta frente al ordenador y antes no pensaba así. Y cuando leo mensajes pasados no puedo evitar pensar ¿Esa era yo? ¿Realmente fuí esa persona? En ocasiones me desconozco y la verdad me da gusto este cambio, por que lo necesitaba. Pero este cambio no significa que les olvido o que ya nunca entro al foro, que lo hago aunque sea como invitada. Sólo significa que me he embarcado en una nueva vida, muy diferente a la anterior y no sé si esa persona que hoy día no esta algún día volverá, ni si cuando regrese a mi amada patria regresaré a mis andanzas ciberneticas.

    Pero lo que sí puedo asegurar es que no les olvido y que me alegra que este espacio sobreviva y que su máximo propósito se cumpla. Para mi es un logró personal verlo vivo, por que en un momento luché por que se mantuviera abierto, fue mi ilusión y mi hogar en la red y aún lo sigue siendo, aunque ya no participe como antes.

    Les deseo muy felíz aniversario y prometo pasarme más a menudo e intentar postear.

    Besos para todos
    Ire

    Iri!!!!!!!! :ayayay:

    Sabia que por aqui ibas a estar.

    No te preocupes porque no puedas entrar como antes, casi todos hemos estado con nuestros asuntos afuera que no nos dejan entrar aqui como antes.

    Me alegra que por alla te este yendo tan bien.

    Mucha suerte en todo y un beso para ti.
     
    .
  12. mike2
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Isis~ @ 25/4/2007, 11:28)
    Wow!

    Ya son dos años de tantas vivencias, recuerdos y aventuras. Aunque ya no paso mucho por el foro por que tengo muy poco tiempo y muchas responsabilidades los sigo recordando a todos con cariño.

    Tengo poca comunicación con la mayoría por la inversión de horarios y por que ahora me estoy dedicando a prestarle mayor atención a mi vida real, la que esta fuera del ordenador y que ha cobrado una gran importancia para mí.

    Este foro y el ¨otro¨me enseñaron mucho de la gente, de la amistad y de mi misma. Aprendí a que no se puede confiar en todo el mundo, aprendí en que a veces uno comete muchos errores por evitar herir a los demás pero que estos al final siempre terminarán heridos por la verdad no se puede ocultar por siempre.

    Creo que la vida no esta frente al ordenador y antes no pensaba así. Y cuando leo mensajes pasados no puedo evitar pensar ¿Esa era yo? ¿Realmente fuí esa persona? En ocasiones me desconozco y la verdad me da gusto este cambio, por que lo necesitaba. Pero este cambio no significa que les olvido o que ya nunca entro al foro, que lo hago aunque sea como invitada. Sólo significa que me he embarcado en una nueva vida, muy diferente a la anterior y no sé si esa persona que hoy día no esta algún día volverá, ni si cuando regrese a mi amada patria regresaré a mis andanzas ciberneticas.

    Pero lo que sí puedo asegurar es que no les olvido y que me alegra que este espacio sobreviva y que su máximo propósito se cumpla. Para mi es un logró personal verlo vivo, por que en un momento luché por que se mantuviera abierto, fue mi ilusión y mi hogar en la red y aún lo sigue siendo, aunque ya no participe como antes.

    Les deseo muy felíz aniversario y prometo pasarme más a menudo e intentar postear.

    Besos para todos
    Ire

    bueno aqui te esperamos! creo que es una desicion propia que ocupes tu tiempo en lo que quieras...y si coincide con el gusto de algunos como nosotros, pues bueno sea!
    saludos
     
    .
  13. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Isis:
    Es una agradable sorpresa tener noticias de tí, leerete de nuevo y saber que todo te va muy bien.......un abarzo !!!
    :wub:
     
    .
12 replies since 11/4/2007, 23:09   287 views
  Share  
.